CFG

IveRmb

Que CFG me recomendais?
Gracias.
PD: Si no os importa poner el link de descarga xD

Leu

Descargate la cfg de mi perfil, pruebala, si necesitas algo me envias un mensaje con tu msn, te agrego y te hago los cambios knecesites.
suerte

TNx7

es oferta que no puedes rechazar ^^

cfg de leu: 0€
su disposicion: 0€
su sabiduria: 0€
saber que por llebar una cfg buena no vas a ser un superpro: no tiene precio

...para todo lo demas mastercard

es una broma. llebar una cfg buena bien configurada hace bastante (pero no todo) lo unico que yo no publico la mia ya me a costao lo suficiante hacermela a la perfeccion como para ahora encima regalarla xD

ArteeMa

una cfg no vale para NADA... aprende a jugar en default

Leu

hombre realmente estoy de parte de artema, lo mejor que hay es saber jugar default, aparte de eso es como mejor suele ir, una vez acostumbrado.

Mi CFG me costo lo suyo, comando por comando, es mas, la cfg que esta en mi perfil como podras ver es hace 2 años. la que tengo ahora esta algo mas actualizada a mi PC, aun asi, es buena.

Un saludo

TNx7

lo que a mi me parece desde mi punto de vista es que la gente habla de mas que si default que si default los cojones muxos de los q van diciendo eso (porq se creen pros) luego van con sus cfg supermakeadas por ellos u otros tantos van default porque ni siquiera saben fabricarse una suya propia.. por lo cual que cada uno llebe lo que le salga de los huevos (siempre que sea legal) asique dejaros de paparruchadas que si default que si lo que quieras si decir que vais default os ace sentir mas pros, xdios eso no lo digas aqui, eso me lo demuestras viciando. estas jugando en inet en la que una cfg buena echa por ti y a la que te acostumbras te puede ayudar en algun aspecto del juego al igual que muxa gente va con sus lineas de cable de fibra, ps si decis tanto que default (supuestamente para estar en igualdad) que tb se ponga todo el mundo 1mb de ADSL porque los que van con ono4mb tienen clara ventaja

Leu

#6 felizidades, pero pareces tonto.
Aqui nadie se cree mas pro o menos pro por jugar default, cada uno juega como le gusta, evidentemente.

Ahora, que sea mejor jugar default? vale, y es verdad
Y por que es mejor? por lo que dice #7, cuando vas a la nes, otros ordenadores, partys... el curro, lo que sea, no vas a yevar tu cfg siempre encima como a tu niño.

Entiende lo que quieras, pero no vengas aqui jodiendo y diciendo cosas aqui, cada uno piensa como piensa.
El chaval pedia ayuda sobre Cfg's no pedia k un tio como tu viniera a hechar un comentario asi, suerte

TNx7

leu x dios salte a la calle y te pegas un tripazo..te cuento: aqui un chaval posteo pidiendo una cfg para poder jugar mejor lo siguiente entre otro diciendo que juegue default (si el chiko kiere una cfg ps no digas tonterias eso es lo que quiere y punto el no entro preguntando que que era mejor el dijo que queria 1) yo tan solo expongo que muxo de los que dicen que van default no lo van (sera tu caso o no a mi sinceramente me toca los cojones por debajo del culo) y es mas yo no curro yo juego en inet y cuando juego en el ciber usan una cfg similar a la que tengo y el resto lo cambio yo asique gL yo nunca te dige que jugaras con cfg por mi como si te apetece mear aciendo el pino yo nunca dige lo que debes hacer y nunca lo hare

Leu

perfecto, pues no digas esas cosas en general, el xiko keria una cfg, y si te fijas en mi respuesta, le ofrezco la mia ( . )

TNx7

lo se leu lo se si te das cuenta el nº #3 soy yo

Leu

es verdad xDDDDDDDDDD
no me dao cuenta

ArteeMa

#6 yo digo ke juego en default.. y no me creo pro simplemente es verdad y para mi es lo mejor que ai. Yo ace años tambien utilizaba cfg y me la hice yo mismo, pero despues vas a un ciber y no la tienes y das -3. Pues me pase a jugar a default, me costo acostumbrarme, mas que nada porke yo jugaba antes con las flechas, pero a la larga me fue mejor. Yo siempre recomiendo a la gente que juegue en default porke desde mi punto de vista es lo mejor ke ai.

DeFiNiTioN

#1 Pasa de default vs cfg tuneada, ponte los rates de tu conex, toca el fps_max y alguna cosilla así y no te compliques la vida.

caganer

a TNx7 no comparto el no publicar la config.

Si es buena hay que compartirla, hay que matar mas por la practica no porque tengan una configuracion erronea los demás.

En mi caso cuando tenga una config bien probada la publicaré (poner una copiada de otro que no se entiende no tiene sentido).

Sobre jugar por default estoy de acuerdo si nos referimos a no usar scripts que hagan varias acciones en uno.

Yo me he cambiado algunas teclas por otras para tener mas cercanas algunas acciones.

Los rates, etc han de ajustarse a nuestra adsl.

Algunos comando de vision (cl_weather, etc) cuando juegas por internet no esta de mas modificarlos. Eso no cambiará tu nivel el dia que juegues en lan.

Es una opinion, saludos

Usuarios habituales

  • caganer
  • DeFiNiTioN
  • ArteeMa
  • Leu
  • TNx7
  • IveRmb