CFG a ver si lo sabeis

Snee

Bueno queria saber un bnd y otras cosas

1º. Que Al empezar la partido siempre me aparezca con el cuchillo

2º.Bind para comparar arma con una tecla: ejempl: la AK .. pero sin alias k lia mucho xD

3º.Nombres de todas las teclas para bindear ;)

Thx

N

joooooooooooder xa q conio quieres un bind con el q empieces a cuchillo al principio del partido??? tanto te cuesta dar al 3? io lo flipo, la gente es mazo holgazana

Andy

q te saqe el cuchillo automaticamente es imposible, lo q puedes hacer es q en el alias de compa al final pongas ";weapon_knife"

bind "tecla" "buy; menuselect 4; menuselect 1; wait; slot10; weapon_knife"

M

el cuchillo al inicio es posible :=)

L

yo de eso de bind y alias no controlo mucho pero yo tengo unos scripts ke con darle a una tecla me compra la ak,o la colt,o todas las bombas...es un zip y lo tienes ke descomprimir en la carpeta del counter y luego te vas a controles y ya esta y ahi te aparece todo lo ke puedes hacer.
Es muy completo.

G

Lo del cuchillo la unica forma que se me ocurre es con este comando:

_cl_autowepswitch 0

Pero aparte de hacer lo del cuchillo, cuando pasas por encima de un arma y la coges no la saca automaticamente, sino que tienes que darle a la tecla.

Atope

slot3 :)

kirkhammett

y kual es ese zip??
esq yo de cfg s no entiendo ni una mierda. fui a hacer q no se me abriera el punto de mira y en vez de eso el tio andaba en vez de korrer y no me podia agachar xD

L

kirkhammett
me dises ami ?

Snee

bind "tecla" "buy; menuselect 4; menuselect 1; wait; slot10; weapon_knife" y para poner balas? para k compre balas?

kirkhammett

si te digo ati lokus amenus

L

kirkhammett agregame al MSN lokusamenus@hotmail.com

TaMy

Lo del cuchillo se puede hacer con un if
(si si if, se pueden hacer sentencias condicionales en los alias)

Sudo de explicar como funciona el if, demasiada guarrada junta se puede juntar.

eLDoCToR

bind "F3" "buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 6; slot 3; slot 10"

bind para comprar ak con municion y q aparezca el cuchillo :)

Usuarios habituales