CFG!!! aiUuUuuDa xDD

belegar

pué avé en mi cfg tengo 2 comandos q solo m los cambia cuando acabo d poner la cfg es decir pongo mi cfg i todo ta perfecto pero en cuanto reinicio i vuelvo a entrar o cierro i entro, tengo 2 comandos q son

developer 1 ; se cambia a 0
zoom_sensitivity_ratio 0.8 ; se cambia a 1.2

q se ponen default, la cfg está en solo lectura en teoria ta todo bien pero esos comandos no se kdan nose pq... alguien lo save? ;( Gracias.

kuk1.

Whose

no tengo ni idea, postea en el foro adecuado de config y lo mas seguro que te ayuden mas :)

a4ke

pues metelo en autoexec.cfg y a dar por culo xD

-ACura-

¿Será posible que tengas un archivo autoexec con esos comandos? ...

huriz

lo q t kiere decir es q crees un fichero yamado autoexec.cfg y q pongas ahi los comandos q tu kiers con los numeros q tu kieras

tambien puedes ponerlo en el userconfig.cfg

(si no los tiene pues crealos tu mismo, modivica un fichero.txt a *.cfg, un metodo rapido es tener desabilidado lo de"ocultar extensiones )"

xq???

  • pues xq cuando termina de cargar la config.cfg al final d esta hay un comando q pone exec userconfig.cfg y se ejecutaria esta, en esta no t hace modivicacions q yo sepa. entonces si tu escribes aki tus comandos nocreo q se t cambien.

es decir, se carga la config y luego carga la userconfig modificando los paramentros y valores q haya en esta

es como yo lo tngo, yo tngo la config.cfg default xro en la userconfig tengo todas mis teclas y mis bind ..., primero se carga la config.cfg, y luego la userconfig dejandome todo cmo a mi me gusta, si ago alguna moficicacion en esta estando jugando solo tngo q poner luego en la consola exec userconfig.cfg otra vez y ya tienen efecto.

no se si me habras entendido xro bueno, si eso dime, aunq yo no soy mu experto en esto...

Milloni

joder pos claro..

Usuarios habituales

  • Milloni
  • huriz
  • -ACura-
  • a4ke
  • Whose
  • belegar