cfg awp

bolo9tiko23

Hola, queria saber como es el bind para q con la awp y sin mirilla el disparo vaya recto, seria muy util al disparar d cerca. Si podeis ayudarme os lo agradecere mucho.

GraciaS !!

M

El disparo de AWP ke vaya recto sin mirilla??? no kreo ke exista ese bind, y si existe no lo conozco, hay otro ke es para disparar muy rapido, ke lo ke hace es disparar y ke automaticamente cambie a pistola y de nuevo a awp, ganando asi velocidad, pero no se, si encuentro ese bind te dire

CeeC

No puedes hacer eso.

Saludos.

VeNGeR

pues yo en la 1.5 lo probe a ver si podia, y si hay 1 manera de q vaya la bala recta sin mira q es dando al attack y attack 2 a la vez, y te aseguro q si q va recto. Xo no me parece muy legal, a parte de q x ejemplo el cd lo detecta como cheto y ban del server, lo se xq lo probe en mi server con cd y me baneó. No se si eso funcionaria en la 1.6, yo hablo de 1.5.

Suerte

CeeC

No, en todo caso el +attack2 e inmediatamente después el +attack. Se puede hacer manualmente, de hecho si eres rápido en muchas ocasiones te ves obligado a hacerlo. Sin el uso del zoom la bala del awp nunca va al punto medio, ni si quiera al mismo punto.

Saludos.

gAdrev

Claro, es lo que se llama quickscope también, en la 1.5 si le pillas el truco pulsando los dos botones a la vez prácticamente te sale... la 1.6 para variar lo jode y es más difícil tienes que pulsar el de la mira un pelín antes. Y claro, automatizar eso con un script es un abuso, un pequeño cheto.

PrOFiL3R

bind "TECLA" "+attack2 ; +attack"

pero no creo q vaya xd

Usuarios habituales