CFG contra "timed out"

pedro90

wenas, no puedo jugar al cs1.6 por k me da timed out, pongo el post apara saber si hay alguien q le valla con un modem56K un pentium3 mas o menos?
weno, pues si me puede pasar su sfg :S q ya toy desesperado con el timed out
ayuda plZ!


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.

VipeR_CS

Sube el valor del comando cl_timeout a 300 por ej. Es el tiempo en segundos k espera para darte ese mensaje.

pedro90

eso me lo an dicho mil veces, no me va aunke ponga cl_timeout 99999999 me pone q se desonecta por la razón del timed out ;(

VipeR_CS

Entonces es simplemente tu conexión o tu PC k no son lo suficientemente rápidos.

pedro90

mi pc y mi conexion son una mierda, pero e jugado MUCHAS veces on-line al cs 1.6, y un dia me veo este error y pido a ver si alguien q tenga modem56K me puede pasarsu config....
ayuda plZ!

MoRkO

yo en tu caso lo k tenia k hacer hace tiempo era conectar unas 3 veces para conseguir conectar, la primera para cargar todo, y despues de darme el timeout intentar conectar otra vez, a ver si con suerte me dejaba ya que tardaba menos en cargar xD. prueba a crear un mapa en local, y luego conectar al servidor que quieras conectar, igual le cuesta menos cargar y te conecta antes de meterte el timeout.

pedro90

en LAN me deja crear partida, e intentado 7 veces y da el mismo error :/

Usuarios habituales

  • pedro90
  • MoRkO
  • VipeR_CS