CFG Cpl

sErIk

Weno.. os keria kontar
Me he puesto la CFG CPL pa ir acostumbrandome y tal, y noto mucho cambio, pero noto que incluso juego mejor :S
el problema, eske no se porke, ke me ha cambiado y mucho el sonido
Antes, al minimo ruido , podia saber incluso donde estaba mi enemigo en el punto exacto a tarves de paredes,
aora con la CFG CPL el sonido me ha cambiado, y no oigo tambien a los enemigos
:S
será algun comando? o ke es
plz :)

Xavi007

dnd esta la cfg de la cpl?

JMBaDBoY

Será el hisound

sErIk

pa eso contestas -_-
lee unos posts mas abajo ke he preguntao sobre ella
y dieron una page donde encontrarla

sErIk

JMBadBoy si eso te explicas

S

www.cs-config.es.fm

FiNkE

juer jode

TANIS

Haber lo q pasa es q cambia unos comandos del sonido y ya ta limita la distancia del sonido y desactiva el sonido tridimensional por eso olles distinto y no se distingue mu bien pq solo lo olles estereo

FoRTeSKeT

si ke es por el cfg, te limita los comandos

aNDr3S

muxo pero no contesta ndie ! :S

-Tidus-

que comandos hay que poner para que el sonido sea tridimensional y no stereo?

S

cada uno tiene su forma de jugar

hacer que todos tengan las mismas funciones en su cfg es analogo a cosas muy feas que sucedieron en la historia

aNDr3S

lo dixo.... nadie dice el comando !

sErIk

ya ves, la verdad eske juego mucho mejor con la CFG CPL , no se porke pero es verdad
la putada es el sound, suena chungo :S, oigo un disparo i no se di esta en el kinto coño o alao mia, antes lo oia i mas o menos ya sabia onde estaba

Z

tal vez sea algo de eso de activar soporte para sonido "chachi 3d" mira en configuracion y en sonido ke sera eso...

D

a ver una cosa q se kede clara!!!
el cfg de la cpl esta hecho para q nadie pueda cambiar o retocar comandos!!!! y simplemente se limite a jugar
PD: la consola viene desactivada y los botones se configuran desde el menu CONTROLS dentro del juego :)

Usuarios habituales