CFG CS

Ch3rn0biL

Como se puede quitar las letras de los menus que sale en la pantalla? :S

me refiero al menu de radio que me desaparezca!!!

que pueda hacer las funciones de radio sin que me aparezca el puto menu de RADIO Z.X.C.

me tiene arto : es que le doy con un botton a una funcion de radio (bindeada) y luego la pulso me sale otra vezz el menu y no se va , y hasta que no le doy al 0 no se me va el menu , digo yo ... si en el bind le pongo slot10(0:exit) se me quitara... me voyn para la cfg.... y veo ...;wait ;wait ; slot10" , joder pero si ta bien!!! ,,, y es eso lo que no entiendo porque no se me cierra... pues pense si no se cierra por lo menos quitarlo ese menu , que no aparezca en mi pantalla

a ver si se me ayuda especificando exactamente mi problema ... o si no volver al deafaut sin radio binds :_D

D

Para configs postea aqui:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=5

S3r0x

a ke emenus te refieres?

KMYA

menu? hay muchos menus...

-ACura-

Te refieres al menú clásico y al VGUI?

Especifica ...

VipeR_CS

Especifica el menú al k t refieres. De todas formas dudo k se le pueda kitar las letras a algún menú mediante comando. Como mucho borrar los textos de algun archivo ...

4

Dice Los Menus De Radi0 , Prestad + Atenci0n , Wen0 i0 l0 men0s eh entendid0 q s0n los de radi0.

VipeR_CS

#7, Lo ha editado ... antes no ponia nada de eso ...

#1, No creo k eso sea posible, si kitas ese menú no podrás escuchar los mensajes.

CeeC

#7 Está editado. Antes no ponía nada de eso

#1 Usas alias directos de radio de este tipo?
alias cover "radio1;menuselect 1"

Si es así añade al final el típico alias para limpiar esos menús:

alias w4 "wait;wait;wait;wait"
alias clrmenu "slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10"
alias cover "radio1;menuselect 1;clrmenu"

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • VipeR_CS
  • 4nTh4x
  • -ACura-
  • KMYA
  • S3r0x
  • DsC-CiD