cfg del bunny ta proibido? :/

K

Solo por curiosidad si te ve valve te banea? ta proibido? grax :D

SuGaRaY

Nop, no esta prohibido en publicos etc, esta prohibido en partidos oficiales de ESL y toda la pesca sino me equivoco. Saludos

B

hombre, prohibido no sería una palabra, está muy mal visto; lo mejor es aprender a hacerlo manual :D verás como te llena más que por hacerlo con config

apolilla

Está prohibido en muchos públicos también, de hecho te kickean/banean de muchos si te lo detectan en la CFG. Y en partidos oficiales de cualquier torneo con unos requisitos mínimos de reglas también está penalizado, no sólo la ESL.

Pero no, VALVe no te banea.

ch3ris

valve si te banea si usas scrips de bunny o duckjump porque bugeas el juego .

PD: no me digas que no que en un ciber de mi city banearon 16cuentas de steam porque un zagal se la bajo y la estubo usando en un monton de publicos

Tiger

depende del server, ahi server en los k si te banean y otros no, pero prohivido por valve no esta. De todas formas azlo manual k motiva mas :)

cordobaRoolz

aver una duda k me corroe, yo lo ago "manual"?
os explico, para saltar tengo el espacio y tb la rueda del raton para arriba; le doi a la rueda para arriba y voi moviendo el raton para los lados a la vez k le doi a "a" y a "d"... eso es ilegal o algo?
saludos

O

quitarse las paredes es ilegal y la gente no lo hace por eso.

MetR4LLa

ESTA PROHIBIDO, VALVE TE BANEA, NO LO USES

AlejaaaN1

#7 Eso ta bien echo es legal :)

H

#5 mentira, en bucaramanga no hay cibers

Prava

Valve sólo banea si modificas los .dll (es decir, si usas cheats), así que no, nunca te van a banear por llevar scripts (lo que faltaba).
Otra cosa es que te baneen de los servidores...

F

#12 si no tienes información real, no digas nada, porque el VAC2 banea multitud de scripts, es más, te diré que los scripts del bunnyjump, del autojump y el duckjump los banea.

Una cosa es que lo hagas bindeando la ruleta del raton a saltar, que eso se puede hacer, y otra es un script.

cordobaRoolz

#10 gracias TKM

O

#13 el VAC no lee las configs,no se de ande has sacao eso,el VAC busca aplicaciones externas que estan modificando el cs,no scripts en la cfg,luego que hayan mods y programas de servers que te baneen por llevar esos scripts...no es lo mismo

AlejaaaN1

#14 Denada yo tambíen

#15 <

#13 más de un 67% lleva el script del humo =$ y juegan todos ;)

malillo

joder si VAC baneara cfg cuantas cuentas aparte de por cheats se tendria k comprar el pedritorz ???, ni aunk su padre fuera Bill Gates

ch3ris

todos lo que hablais aqui no sabeis nada de si te banean por una scrip o no , primero enteraros del tema y luego posteais una respuesta , yo conozco gente que 2 dias despues de ponerse scrip de bunny les han metido un ban que vac2.

PD: pa los tipicos listos de siempre , era la scrip de bunny no un cheto modificado para que solo hiciera bunny jump.

NosFeR_

#18 por tu forma de escribir deduzco que tienes unos 14 años, yo usaba una cfg cuando estaba aprendiendo a hacerlo, y mi cuenta ahí está, intacta, ahora ya no lo uso, pero lo he llevado mucho tiempo y nunca me ha pasado nada...

ch3ris

#19 , comeme un pie que sepas que lo de banear por scrips es como el WH , si te lo pillan AUUUUU ban , pero si no sigues tan feliz con tu wh hasta que el vac2 le de por aí y te meta un ban.

PD: no me digas que es mentira que se de muxa gente ke lo han baneao por usar scrip

PD2: perdone usted señor escribo de puta madre , tu escribe bien a ver si te dan un premio nobel que yo lo ArE como a mi me parezcha max c0m0d0

NosFeR_

#20 no te discuto que te parezca más cómodo, yo no se escribir a la perfección, el VAC2 no te banea cuando a él le sale de los cojones, si te pilla, en 1/2 semanas estás baneado, antes el VAC te baneaba al momento y las webs de cheats actualizaban los chetos, pero ahora lo saben 1/2 semanas después, cuando ya han caído unos cuantos =), y nunca jamás he recibido un ban de vac2 (ni vac, lógicamente xD)

ch3ris

y yo te digo que si te banean esto es como la pescadilla que se muerde la cola , tu tienes pruebas certeras de que no te banee? NO , las tengo yo de que si? SI , ahora que me creas o no a mi ya me da= alomejor usando distintos scrips o cambiando algo el vac te detecta como cheto , yo se de gente que le han baneado la cuenta por hacerse en una ronda de knifes a 5 seguidos y usar supuesto speedhack asi que flipa..

PD: por algo la gente cada vez juega menos los servidores ese de solo knife

bazz1n

la gente de un dia para otro se vuelve lista y de hacerse 5 frags en publico se hacen 25 en pcw.
perry says : he estado entrenando duro y soy durote

dias mas tarde :
perry says : me puedes dejar una cuenta?
me says : que le paso a la tuya?
perry says : me la han baneado por script de bunny/me la han baneado por la cara

pd a ver si aprendemos a captar ironias. Esas son las miticas excusas que te pondran por baneos injustificados

iRidiuM

Se hacerlo manual y utilizo la cfg del bunny. Llevare usandola unos 5 meses y por ahora nada de ban

#23 El otro dia entre aun DM y mientras el HLGuard ese me escaneaba active la cfg del bunny y... nada

#24 si por saber hacer el bunny te conviertes en dios... debe de estarme al llegar la bendicion divina porque... :/

Usuarios habituales

  • bazz1n
  • ch3ris
  • NosFeR_
  • AlejaaaN1
  • oziRs
  • cordobaRoolz
  • Tiger