cfg en que ayudan??

Skols

Pues mi pregunta es esa ,despues de ver el foro del torneo de bbigg, yo tengo binds para comprar armas,eso en que me ayuda lo unico que hace es comprarme un arma...eso esta permitido??lo de los binds me refiero,porque todo lo demas lo tengo default...

n3n

tu pregunta es:-> Esta permitido??

yo te digo-> por ke no??

xD

dices ke pa ke sirve una cfg?¿ pues tu en tu cfg...te montas todo como lo kieres..
ejemplos
tu sensibilidad
tus compras automatikas
tus rayadas
tus teclas
tus binds
tus......

si te vas a un ciber .....te llevas tu cfg y juegas como en your house

..xDDD

Si ke esta permitido en competiciones....a no ser ke lo prohiban en algunas....eso ya no lo se..xDD

HoLS

ayudan en bastantes cosas, xD. por ejemplo en no tener ke dejar el boton de andar, con darle una vez se te pone a andar y cuando le vuelves a dar se te kita, y no ace falta mantenerlo. xD.
otr cosa. lo de saltar mas. le das al de saltar y te salta y se agaxa, asi no tienes ke darle a dos botones para subir a una caja :P. infinidad de cosas tiu!!!
pero yo juego con default mas alias de andar. xD
enga , un saludo

CheLu2K

Los binds de compra suelen estar permitidos en todas las competis, pero en algunas como la CPL solo puedes usar default + binds de compra que ya te dan hechos; solo te dejan cambiar tu sensitivity, dynamic crosshair o no, las teclas tipicas del cs (use, etc) y tambien te dan unos alias, uno para cambiar a arma primaria, otro a la secundaria, otro al cuchillo, otro a las diferentes granadas y a la bomba de terro.

Mi recomendacion esque te centres en una sensi y mejora tu skill, que es lo realmente importante, demostrar lo que vale sin ayuda de dopar tu config.

#GaMeOwNeRs * chL!

-

La verdad solo vale pa comprar todo lo demas es una mierda q se puede aser de otras formas sin binds yo solo tengo los de comprar lo demas l otengo de fabrica como viene lo de las rayadas cuando compras es una mierda ahora entras a un server y al comprar te salen mazo de textos que tu no lees ni te interesan para nada pa ke kiero sabes yo lo que tu comprars joder da = y na q no sirve pa na mierda to

TaMy

Ayuda en más cosas de las permitidas.
Juega con default...
sino la cfg puede hacer que:
Veas al model del enemigo adelantao con lo que le ves tu antes que el a ti, si le disparas y le das DETRAS de el sin config no le das (NORMAL pq HAS FALLADO), con config hexa para eso LE DAS y no deverias darle... con cfg puedes tener menos recoil, puedes girar solo el raton para usar sensitivity 0.00000000000000000000000000001 (osea muy baja y con teclas girar 90º y 180º asi cuando apuntas tienes punteria y te puedes girar rápido. Son todo un sinfin de ilegalidades (cstraikeramente hablando).

Pues eso... usa defaults...

Usuarios habituales