Cfg Help

A

Nas a todos me gustaria ke me dijesesis alguna config asi ke este bien para mi juego con las ASDW asias por adelantado

ShoOt OR Die WaRRa!!!!

KMYA

si kieres bajar un config ke utilice esas teclas no te puedo ayudar ya ke yo utilizo las flechitas... pero si kieres hacerte un config te pasas por mi perfil :D

P.D. Sin spam xD

MiKaU

No se tio io juego con esas teclas si kieres bajate la mia a mi gusto va perfecta

Juanjolopezv

Yo tb juego con ASDW pero toi makeandome la cfg cuando la tnga la colgare y te la podras bajar ;)

pd: de mientras puedes darme animos con una ke otra firmilla :D

HaDeX

Pues aqui abajo te digo donde puedes conseguir config's:

  • Quakenet: #cs-config
  • Web: # http://www.cs-config.es.vg/

M

io tengo 100 fps con mi GF2 para mi de todas las q he probado la mejor es la mia, y no es para q os la bajeis, si kereis os la mando x el irc :)os la recomiendo
tiene binds de compra..

S

yo tb tng gforce2 dime como hago pa tener 100fps

s-charli

sama kitate la sync vertical y tendras 100 fps a 800x600 como yo. Eso esta en

Panel de control->Pantalla->Configuracion->Opciones avzandas.
y en el apartado de GeForce2 Mx 100/200 (usease el apartado con el icono de Nvidia) le das a propiedades adicionales y luego te vas a OpenGl y pones q la Sincronizacion vertical en siempre desconectado.

Notaras q cuando te muevas en el cs las verticales como eskinas cajas etc no son rectas al mover el raton pero luego se reajustan.

Un Saludo :)

P.D:Vale pa todos los juegos y ganas bastantes fps

P

Joder pos yo eng0 una G-force 3 y m pega un0s baj0nes hasta 40 fps.
k l pasa a mi grafica¿?

S

charli eso ya lo hice pero no tengo 100fps tengo 70

K4X0

Para conseguir más fps no solo interviene la gráfica.. más que nada es el ordenador en si. Os pongo un ejemplo yo tengo una GForce 4 MX 4200 y una mierda de PC como es un AMD 700 athlon.. 256 SDRAM etc.. Y en el cs tengo entre 55 y 80 fps ni más ni menos, un colega mio tiene una Gforce 2 y le saca los mismos fps que yo, pero el tiene mejor procesador ^^

Si quieres +FPS gastate pasta xD

S

ya pero yo tengo 512DDR a 1500 y gforce2 y .....vamos que no s malo,es mas nno es muy viejo 2 o3 meses....

KMYA

sama10... intenta poner en consola fps_max 100 :D

Usuarios habituales