cfg para cable 128

Boke

Ola, tengo un amd 1800xp con 512 ram y gforce2 MX400 y me gustaria a ver si alguien me puede dar algunos comandos para que me suban los fps con una conexion cable a 128. gracias

PD:si alguien lo sabe y quiere que me conteste, pero por favor, si lo sabes y no kieres o directamente no lo sabes, guardate los insultos para tu madre.

Malarki

boke, tengo el mismo ekipo que tu y misma conexion
bajate los detonators pa xp de tu tarjeta en la pagina de nvidia, la oficial, no recuerdo el link.
instalandolos y trasteando un poco en las opciones que te agrega yo llegue a las 100 fps estables.
Sorry por no poder ayudarte mas, pero lo de trastear en las opciones me lo hizo un amigo.

Neo

pos lo unico que te puedo decir es que te bajes mi config de mi perfil y la pruebes a ver si te ayuda en algo. yo tengo cable 300 simetrico (euskaltel) y 100 fps (radeon 8500).
el net code lo tengo por defecto.
te he metido el autoexec tambien por si te valen lo binds.
P.D:pero lo fps no van por conex, sino por disco duro, grafica xDD, ram, micro....

Boke

jejejeje, direis k soy un gilipollas, tonto, lamer, como kerais llamarlo, etc.... pero... los detonators k son, lo mismo k los drivers y otra cosa diiferente?...

LoBiTo

Tiene algo que ver el net code con los comandos graficos para subir fps? Es solo una pregunta...

Usuarios habituales

  • LoBiTo
  • Boke
  • Neo
  • Malarki