CFG para SNIPER

P

unbind "mouse1"
bind "mouse1" "sniper"
alias "sniper" "+attack;lw;lw;menuselect 2;echo -- Bang esta muerto --"
bind "n" "exec wes.cfg;echo -- Sniper OFF -- "

el "lw" es un wait;wait;wait etc

Pero cuando apreto me dispara y no deja de disparar.

bufom

q es esto?

vLa

No tengo ni idea ;(

LOc0

No entiendo qué quiere hacer, pero todos los comandos + deben ir acompañados de otro con -, esto es, que si pones +attack, después tienes que poner -attack para que deje de disparar.

Salu2

n0thiNg

No se vamos a provar suerte ...

Tu kieres disparar un tiro con (un rifle) y q namas disparar, te sake la pistola ?

seria asi no ??


unbind "mouse1"
bind "mouse1" "sniper"
alias "sniper" "+attack;lw;-attack;lw;lw;menuselect 2;echo -- Bang esta muerto --"


pero esto ... bind "n" "exec wes.cfg;echo -- Sniper OFF -- " ??

Y

este lo k keria es hacer este script

alias awpscrip "awpscrip-on"
alias awpscrip-on "weapom_scout ;weapon_awp ; bind mouse1 +awp ; alias awpscrip awpscrip-off ; developer 1 ; echo  -=][Scrip AWP & ScouT ActivadO][=- ; developer 0"
alias awpscrip-off "bind mouse1 +attack ; alias awpscrip awpscrip-on ; developer 1 ; echo  -=][Scrip AWP & ScouT DesactivadO][=- ; developer 0"
alias awpscrip-xd "bind mouse1 +attack ; alias awpscrip awpscrip-on"
alias +awp "+attack2 ; w2 ; +attack ; w2 ; -attack "
alias -awp "-attack2 ; w2 ; slot3 ; w2 ; lastinv "

ese lo k hace es k cuando dispares con la awp se pueda hacer sin mirilla y el tiro vaya directo (sin desvios) aunk no le veo mu demaiso util a no ser k sera un awper k te tires tol dia con ella

n3n

mmm colega no entiendo lo ke dices pero weno... yo en mi cfg tengo

mycfg->

bind "i" "exec awp.cfg" // me carga la cfg de la awp

awp load ->

bind "MOUSE1" "+attack ; wait ; slot2"

bind "i" "exec mycfg.cfg" // me carga mycfg

........................................................................

No se si es eso lo ke kieres... weno deW

DjComand

Che es normal k no deje de disparar tiene puesto el +attack, dnd esta el -attakc? ;)
Mira prueva kn esto
autoexec.cfg
alias +sniper "+attack;lw;lw;menuselect 2;echo -- Bang esta muerto --"

alias -sniper "-attack;lw;lw;menuselect 2;echo -- Bang esta muerto --"
Config.cfg
bind "mouse1" "+sniper"

Prueva kn eso y ya me diras ;)

Barricad

dejaos de cfgs y jugar a default !!!! ni binds de compra ni binds de mensajes :/

te imagina ?

Huk

e = mc2

TANIS

Siempre en estos post tine q haber alguien q diga lo de default..... dios pero q hacen metidos en un foro de confis sino las usan ........ .

Por cierto el scriip de awp ese q dispara sin desviarse es una memez (no digo q sea memo quien lo tenga q quede claro) ese bind no hace mas q estorbar, lo digo por esperiencia. Yo tengo un scrip para q no se me vea la parte de pantalla q sale negra con los zoom de 45 46 47 48, y ese si q es util no uno q cada vez q dispares con la awp salga la pipa.....

Vosotros provarlo pero vereis q de vez en cuando ( 1 entre 100000000 veces le dareis pero no le mkatatreis xd JEJEJEEJE)
Cuando os deis cuenta de q tais usando una tecla necesaria para algo q no vais a usar casi nunca buscar otro, asi se hace con la experiencia enga chao

Usuarios habituales