Cfg revivir ¿Chetaza?

0bc3n0

Pues eso hoy estaba tan feliz en un server y veía que siempre que mataba a un pavo coño volvia a renazer el colega .... y le he preguntado y me dice es un cfg ...Y me he kedado IMPOSIBLE !! .... y entonces a saltado y me dice me tomas por mentiroso ? y le digo ... TE TOMO POR CHETO .... Y me dice agregame al msn y te muestra la cfg ... Bueno pues le he agregado y tal ... Y me pasa la cfg ... digo pos voy a probarla, total que me meto con los bots y tal !! Ostia q es cierto la CFG te revive !
Creo que el VaC deberia detectar segun que cosas ... parece que los chetos ya se pueden hacer a traves de cfg's :S

Nada más solo queria informar ....

P.D: NO A LOS YETOS !

TcaN

........vale

J

mmmm, q estranio
Tengo miedo , los xetos..:$

PePinilLo

ya se sabía

NoVaTo

Se llama respawn, y sí, es un cfg.. pero no solo un cfg mentirosillo :)

SuN-TzU

No es la unica que va por cfg que yo sepa, creo q aparte de esa de revivir tb va por cfg el de tirar el server no? Corregirme si toy eskivoscau :l

wOlvERyN

ESO SOLO ES EN SERVERS DE WC3 !

PERDON PERO ESKE SE ME ENGANCHAN LAS MAYUS XD

REPITO, SOLO EN SERVERS WC3

NoVaTo

Todo va en cfg, pero no unos simples alias te hace eso, hay que meter muchas cosas más, sino bajaros algún cheat y mirad su contenido.

L

1# Porque no subís el cfg a ver que tiene de "revividor"?...

0bc3n0

Si quereis lo subo ... pero creo que eso esta considerado como cheto ... y pa subirlo en MV pos como que no ..

KMYA

no lo subas... eso esta claro... si tol mundo va por ahi con el revivir... entonces nunca se gana una ronda... ad+ de ke es considerado como cheto

FrEeTe

0k !

-

es un cheat claramente, da una ventaja aprobechado un BUG, y por lo tanto, es cheat, e ilegal

0bc3n0

#7 te ekivokas

Usuarios habituales