Cfg's

dSk0p

Hola, despues de un corto pero intenso banneo, puedo volver a postear, bueno, al tema, la cosa es si es legal utilizar la cfg de la CPL "CPL gui" en cualquier tipo de acontecimientos, ya sea LAN o INET o si por otra parte contiene commandos "ilegales".

Saludos.

Ren0

Pues depende del torneo/liga que jueges . En inet a no ser q esa cfg tenga tocado el interp o alguna cosa asi te dejaran jugar . En lan si te toca jugar en otros ordenadores vas a jugar default asi q la cfg no la podras usar .

SaFoNt

joder con el titulo del tema pensaba ke era pa descargarse las cfgs esas tan famosas de 1 gb

DuMbaS

Para inet no creo, me parece que tiene el interp para jugar en lan

ice_wolf

tiene el interp modificado, pero si esta el zblock te lo blokeara y au.

PD: para dudas de cfg esta mistiko o nefasto :********

dSk0p

#5 icewolf, que quiere decir con el interp modificiado, existe algun tipo de ventaja a la hora de utilizar esta cfg?, yo creo que viniendo de una gran competicion como es la cpl, no creo, bueno digo yo, no? xDD

TaLiBaN69

no hay problema primet ya te lo comente y te lo vuelvo a decir, lo unico seria que en alguna lan te tocara jugar con un pc que no fuera el tuyo pero por lo demas no hay problema.

P.D.- dsk se los fuma doblaos :O

ice_wolf

el interp que se emplea en lan es distinto al de inet, y si en internet te modificas el interp SI tienes ventajes sobre los demas, por esl es cpl gui, esta echa para LAN, ya que tiene los comandos retocados para LAN.

interper0 cefeger0

DuMbaS

modificarse el interp seria algo asi como ponerse el interpolate

Jareth

LA cpl_gui se utiliza en lan dado que contiene todos (o casi) los comandos habituales que todos usamos para regular todos los valores del cs como zoom_sensivity_ratio, hud_fastswitch, etc..., deshabilitando asi la consola. Tambien va acompañado de CSP en el servidor para evitar lo que comentais del cl_interpolate.

Y algun truco más por ahi. ;)

LoRD_Sh4D0W

#8 Eso de qe tocar el inter te da ventaja.... no es cierto al 100%... el interp ajusta la caja de impacto del muñeco a tu ping, el interp default del juego es para gente qe va con ping de 10-20... de manera ke a estos jugadores la caja de impacto se acercara mas a lo qe ves en pantalla y a los qe tienen 100 de ping.. imaginate.

El interp se ajusta... si tienes 10 de ping tienes ke ponerlo cl_interp 0.01, si tienes 50 de ping cl_interp 0.05 y si tienes 100 de ping cl_interp 0.1.

Esto depende del ping en net_graph.. creo.

Imaginate la ventaja qe da el interp default a la gente qe va con 10 de ping respecto a la gente qe va cn 100.

eNe

aver parece q aun no os enterais de como va la cosa la cfg de la cpl te cambia el cl_interp lo pone en 0.01 xq es pa lan al iwal q zblock cvarblock csp y to esas mierdas ... despues decis q falso no le doy como le vas a dar si donde tas disparando realmente no esta en fin xDDD es lo q tiene pero aun asi lo prefiero xq aki hay muxa llorona q se kita el interpolate pa poder matar :( q os jodan a todos perrrrrasssss xDD

PD: yo no doy en lan :D

ala tonto xD
ahhh y otra cosa elektro gafota de mierda feo con to tus muerto me cagon tu madre vizco retrasao

KsR

lolllllllllllllllllllllllllllllllll owned by epiC

J

dureza by #12

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • KsR
  • Jareth
  • DuMbaS
  • ice_wolf
  • dSk0p
  • Ren0