CGS 'World Championship' Final [+]

RaymaN

#30 ¿comprendéis ahora por que las CGS no son tan buenas como parecen?

A mi también me parece una gilipollez que todos los juegos cuenten como un solo equipo y se sumen los resultados, ya que el CS:S por si solo debería tener una competición independiente.

Si yo fuera miembro de coL ni habría entrado en las CGS. Ganas 16-0, si, pero luego pierden los de FIFA, DoA y PGR y no puedes optar al premio final, y te quedas con cara de tonto.

C

sin wapos los brackects xDDDDDDDD

jonhy_walker

me gustaría verlo...

hay tv o videos o algo?

tiene k ser un ambientazo de la leshe...

-

#20, como para no despresitigiarnos con lo que somos los españoles.

HaZuKi

hola sin premios

H

Que lo hagan asi supongo que lo unico que hace es bajar el nivel medio del torneo. Es una lastima, la verdad que estaria mejor que fueran los mejores equipos de cada juego no en grupo de juegos.

KrITIK4L

Lo de los españoles de FIFA tiene una explicación bastante sencilla, se llama ingles.

Las CGS se basan en un formato televisivo en el que se valora mucho no solo el ganar, sino un conocimiento de ingles que te permita desenvolverte con fluidez en el medio, cosa que creo que pocos españoles cumplimos por desgracia...

Amen de que bueno, los 2 ukranianos que fueron escogidos, al ser gemelos, pueden ludar 1000 horas al día en su casa a un juego ya "pasado" como es el FIFA 07, ya que actualmente todo el mundo está con el 08... pero eso es bastante tontería...

jonhy_walker

repito, en otros eventos frikis en los que he participado a un cierto nivel, había televisiones por inet que retransmitían los eventos, los partidos etc...
Sabéis de alguna? Me mola ver a esta gente dando gritos mientras juegan, y tb ver los partidos.

RaymaN

#37 también tienes que añadir que tanto el equipo de CSS como el jugador de FIFA eran de NoA, y el manager que los escogió fue bsl, fundador de NoA xD

K4iS3R86

una pena k coL sea el mejor en css y se defienda un poko en fifa y no este clasificado :s espero k en la siguiente temporada se lo curren.

Bl3sS

#31 estoy seguro de ke si fueras miembro de coL y como les han hecho a ellos, ofrecerles un sueldo de 2000€/mes ke pueden pasar a ser unos 7500€/mes si ganan, estoy segurisimo de ke dirias ke no.

verdad?

y0naZ

la culpa fue del señor coL.1, que solo sabia que su equipo de css era el mejor y el resto cogió a unos "mantas" que les han hecho no clasificarse.

Suerte a los españoles en wow, van en alguna franquicia?

pozu

#20 Claro, pero luego clan español llamado X le gana a clan finlandes llamado Y y un jugador español llamado Z salta diciendo "Me querian entran en B sash"

Pues como que no da buena imagen.

RaymaN

#41 ¿y tener que depender de random players de FIFA, PGR y DoA para poder ganar el primer premio?

No, prefiero ser un equipo independiente y participar en los torneos que me apetezca. Por otra parte, hay muchos jugadores de CS que cobran eso, y si además les añades el dinero ganado en torneos supera esa cifra y por bastante, por ejemplo fnatic.

Bl3sS

mas ke "por ejemplo fnatic" deberias de decir ke el unico es fnatic.

y dudo ke aparte de ellos ningun ekipo gane un sueldo superior a 2000€ sin pertenecer a las cgs.

aunk no lo aseguro pq no lo se seguro

RaymaN

#45 te pongo fnatic porque es el equipo de CS mejor reconocido mundialmente ahora, pero otros equipos como MYM, SK, Roccat, wNv, Lunatic, eSTRO, NoA...

Todos cobran, unos más que otros, pero te aseguro que más de 1000€ mensuales.

Bl3sS

ok ok

bueno en 1.6 no te voi a discutir, pq sabes mas ke yo del tema

daNi77

brutal

DuMbaS

Os recuerdo que aunque coL no juegue por las finales mundiales, si que juega por el campeonato independiente de Source :)

wYkS

#50 explica eso Carlos, que no me entero de eso.

HaCka

si pones rooster eres dios ya.
Stockholm Magnetik goes

DuMbaS

Pues que aparte de las finales de las franquicias enteras, hay torneos aparte de todos los juegos, aunque el premio es bastante menos, 5.000$ por cabeza creo que era en Source

daNi77

Como es logico las CGS miran mas por lo que es una Multisquad que por un squad, buscan la mejor multi del planeta i alli estan las mejores.

Droide

#38 la cgs está organizada por un canal de tv, por lo que no les interesa que se retransmita por otro medio.

Por otro lado me parece muy hipócrita que lo llames evento "friki" como diciendo "yo soy to guay y ellos unos frikis" cuando tú mismo (tu clan, comunidad o lo que sea) organizas uno.

J

#53 pero solo juegan las franquicias que hay, coL ya no puede jugar nada. ¿No?

#54 Te equivocas, creo que las mejores multis del planeta deben de ser Fnatic, Sk o wNv o por lo menos unas de las que más dinero sacan (entre otra muchas claro, no solo miro cs ehh!) o buenoo... Nose mira te voy a poner en mi opinion de los mejores juegos quienes son los mejroes equipos

CS: Fnatic
CS:S: Fnatic o coL
DOTA (W3): 4K, MYM, WE (Chinos) o Fanatic...
FIFA: no se no se, me decanto por redCode (Delfin-1) pero SK tiene a los mejores jugadores
STARCRAFT: Suelen destacar jugadores sueltos que cobran por torneos y asi... pero los más destacados (Conocidos entre nosotros) pues eSTRO y wNv son muy conocidos en las televisiones chinas... xDD
BF2: Dignitas sin duda alguna
DOD:S: No se mucho de este juego pero e oido que CompLexity son de lo mejorcito (Creo eehh)

Y no se, en cuanto a otras multis muy bastas en diferentes juegos, g3x o MiBR no es que ganen en diferentes juegos pero tienen squads muy competitivos a nivel mundial... En las veo poca "GRAN SQUAD"

jonhy_walker

#55 mis palabras fueron k he tomado parte en eventos frikis, por lo k soy uno de ellos, ta claro no? A ver si leemooosssss. Para que lo sepas me refería a campeonatos internacionales de magic. Y yo no voy de nada, lee. :D

Además que es un evento friki, queda fuera de toda duda

saludos y thxxx por contestar, el resto me ignoran T_T

edit: donde cojo ese canal?

DuMbaS

#38 tambien se retransmite por GotFrag TV
#56 Pueden jugar todos los equipos de source de la CGS

J

Carlos, pero pueden todos los que han participado en las eliminatorias de LAN de todas las regiones? Osea Fnatic y compLexity?

Kr4K1

#31 Si lo hacen POR FRANQUICIAS es simplemente por esto:

http://es.youtube.com/watch?v=fkaJc6-I0qs

Fijaos lo que es un partido de una FRANQUICIA y no de un mero jugador simplón...

Si hacen las CGS con tanta paste etc es para dar Espectáculo... y así lo consiguen animan y dan futuro...

Si simplemente fuera ver partidos tal cual sin polladas de estas, de las entrevistas, consejos, revistas, etc ke puedan hacer NO lo harían...

EEUU -> Espéctaculo (Como la NBA =D)

Usuarios habituales

  • K4iS3R86
  • JuLeN1
  • kaitoo
  • pozu
  • Kr4K1
  • CsNarsil
  • Droide