[CharLY] Demos para South East Side

MONTT

va avanzando? para cuando estara mas o menos charly?

B

aun le queda, encima he tenido problemas con algunos avis q no se han sacado bien.... osea q aun mas retraso xDD aparte q para q el video tenga esa estetica.. es complicadico y encima no tener errores...

HoxT

CharLY, aun te puedo pasar el video? Me hace ilu :D

B

q video

shako

el de tu culo y mi dedo??

jjajaja soz pero la rima me venia a pelo

charly tomate el tiempo q haga falta ^^ pero date prisa xD

HoxT

#94 Una ronda mia, la tengo en .avi directamente, sin falta de grabarlo del .dem. Lo que si haria falta seria cortar algunos segundillos, pero nada mas.

gayo

Sueerte de verdad haber que sale :p

MONTT

charly infooo :)

B

3 foticos mas

sNks

pff que quality xD

shako

me gushta, me gushta

yo digo igual q MONTT a mi nunca me sacas en las pics ^^

MONTT

mu bonitas charly,pero ya podias poner una en la que saliese yo :$ xD que en los 3 o 4 videos tuyos que salgo nunca salgo en ninguna T.T

9 días después
B

el video ya va al 50% y e añadido 3 fotos mas

ahora deberia sacar mas avis... me da una pereza tremenda hacerlo.. pero se hara ^^

shako

(L) XD

MONTT

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xDD

7 días después
MONTT

charly actualizaaaaa

edit: me ha dado por mirar la fecha y hace ya casi 6 meses que pedistes las demos..lel xDDD

shako

esuuu xD asi tengo algo que ver en el DAI q me aburro xD

B

esque lo q me da una pereza gigante es sacar los avis... si no fuera por eso el video estaria terminao o apunto

Massakree

mmm Alguna forma que te podamos motivar? xD

pitty

primo ya sabes ke tengo el pc jodio sino ya sabes ke las avis las tendrias de sobra sacadas, la cosa trata sobre ke si necesitas ayuda o inspiracion en algun tema o tomarte unas birras pa despejarte 1 poco ya sabes dame toke al movil y te recojo esta tarde y nos tomamos algunas birras con el zhonne.

PD: no seas perra y dame 1 toke!

shako

si quieres te mando una foto de mis pezones aver si te motivas... claro con una amenaza de que si no sacas los avis me aparezco en tu casa con los pezones erectos XD

knaus90

tienen muy buena pinta las fotos, habra que verlo sin duda.

pitty

shako deja la bebida xD creeme asi lo desmotivas mas xDDDDDDDDDDD

B

no estoy desmotivao... solo perezoso por los putos avis, pero no os preocupeis q el videofrag se acabara

shako

ya pero a nosotros nos tienes en ascuas

B

me quedan q sacar los avis de 3 personas y mirarme un par de demos de uno y ya termino de sacar los avis y cuando me dedica solo a la edicion esto ira mas rapido, bastante mas rapido

ir mirando #1 para saber como va el video

khalar

son ciertos los rumores de que mañana sale el video?

B

no xD

actualizacion en #1, 70% del video terminado

el video va a ser cortico

shako

no tienes una fotillo nueva por hay como sneak peak??

B

ya hay muchas fotos pa un video tan corto xD

Usuarios habituales