CHEAT: eSuba.HALL3000 WT

geco

siempre con vuestras fobias

DiNko

impresionante la entrada principal de nuke con humo y tal.. xD! ( el nivel europeo es muy alto , puede q si puede que no , pero seguro q hay gente q da asi de basto )

JonaN

La lan esa fue antes de la war vs fnatic o despues?

Y ke en lan no da.. porke una vez no diese no quiere decir nada, abra ke ver en la lan79 etc

ice_wolf

ummmm, parece que teneis miedo a que os llamen lamers por pensar libremente? el pabo ese se ha cargado ...

los eSuba han viciado muchisimo y tienen muchisimo nivel, pero bajo mi punto de vista se ha cargado el amigo...

En la LAN79 llegara y matará pero todos diran donde estan esas atravesadas o donde estan esas asomadas de intuicion femenina es lan?¿

El tema que es pabo es bueno y por eso no se le puede acusar, yo creo que se ha cargado y creo que en la LAN79 la va a liar pero ni mucho menos va hacer cosas como las que hace en el video ni de coña.

De paso decir que PhP en amis es peor que viss macho...

DePoSte

En el video va cargado y punto.

Está más que claro, la musiquita de superman nos lo dice.

Ahí queda.

HeaTz

#124 Por fin un conocido que dice algo coherente.

modena

#124.

krovLJ

va ,comerle el culo ahora

JoSe2K

No me parece un video muy claro,Solo asi por destacar lo de inferno.

wYkS

Pues lo de inferno es lo mas claro que hay de que no lleva nada xDDDDDDDD

Rad1kaL

Ese tio va cargadisimo. Se cantea mucho en varias rondas. Pero clarisimo vamos.

Si ese tio se llamase Jaimito y estubiese en un clan perry lo podriais a parir............pero como es vuestro idolo sourcero y se la chupariais las 24 horas para que os firmase la alfombrilla pos os parece normal eso que hace .........

Cheto spoted.

Esos ai.

elgaudy

pos este debe ser flame q sa echo guiry por q vamos si al flame le metisteis mierda por q decias q era cheto a este mas, por q su estilo de juego es lo mismo: awp ,sale apuntado a los "sitios tipicos", se marcha corriendo cuando tiran flases y granadas y las esquiva.. vamos lo mismo .pero flame fue en cbble y en 1 sola war contra 4 exp.. pos aki lo mismo contra fnatic y esuba

vamos q sea o no lo sea.. el tio le va caer mierda por to2 lados.. si en las prosimas wars no tiene ese sexto sentido de intuición.. le va caer mierda y si sigue siendo tan oportunista pos tb asi q xD

HeaTz

Eres tu mi Peluchitoo...

Eso es lo que le canta pR a WT,con toda esa polemica.Puto video xD

modena

#133 FlaMe no es ni fue cheto.

T

Si flame lo unico que sabe es tocar el piano xDDD

charl1

hay cosas raras, claro esta, pero una cosa es verlo y otra darle.. xd. el tio parece bueno pero tambien canta.

frostttt

Interesante el video y sus "rarezas".

Si todo es por sonido, intuicion, etc... me parece muy bien que se defienda alegando eso pero yo creo que en el video se dan muchas casualidades de salir justo en el momento de estar girado o tirando flash y demas.

El sonido se que puede hacer mucho y mas teniendo unos buenos cascos, pero... pf, yo tengo unos 5H y una X-Fi y hay muchos detalles que no se oyen, tambien, teniendo en cuenta que en ventrilo/ts2 existen pocos minutos de silencio...

WT tiene nombre y es eSuba, lo que hace o hara en los partidos es muy raro que sea cuestionado... pero no seria el unico "proa de barco" que se carga.

Sus amigos le defenderan y los equipos/jugadores que han perdido contra el veran su rendimiento en la Lan79... presion : ).

horvathzeros

El problema, el de WT mejor dicho, esque todas esas rondas NO son de wars a lo largo de su carrera, sino que son en 3 o 4 wars a lo sumo.

Que el WT lleve texturas low me hace pensar q de primeras ya quiere sacar ventajas, legales eso si. Asi que me fio poco viendo lo que he visto
El humo en princi de Nuke ambien sera por que su cfg hace q el humo le sea menos molesto y asi hasta comandos + cascos q le hacen oir como un tio le tira una HE a 20m, aunq puee ser q se aparte de casualidad.

Muchas rondas las podria hacer cualkiera de aqui, pero en la misma war? casi.

Aun asi espero q realmente no llevara nada, ya le registraremos el PC xD

T

#138 tu qe hablas? si llevas 3 dias en el source

DePoSte

Bajandome el video y tal, #130 puede tener mucha razón.

Para mi las 2 únicas cosas realmente raras fueron el nade dodge de Contra y el mirar de contra también... aunqué repite el movimiento otra vez más... por lo que no sé si fué para despistar o simplemente qué. xD

GoLumZ

No le veo nada raro y apuesto que alguno de vosotros sin daros cuenta habeis apuntado a alguien atraves sin querer ;D

darven

no lleva es superman

FliPe

jaja yo es que veo que aun hay mucha gente que dice que no iba cargado, y bueno es flipante. Mirar gente solo con ver la del camion y algo de contra ya esta todo claro :) jijij.

mike-m0us

#116 si en LAN mata que mas dara. Lo que te jode es que ese pavo de muxo i como se aburre o ve que su equipo tiene 1 partido dificil pos se carga ya sta no ai mas. sea xeto o no, es un muy buen jugador. i si se carga pos mira el se a comprado su cuenta i hace cn ella lo que le sale del nabo

W

mucho flipin xdd
la de inferno, no le mata, hasta el mas negado con wh le hubiese metido.
la de contra del minuto 3.50 esta apuntando a un lado de las cajas, si no estuviera el wh en el video, solo verías como mueve la mira para ver el otro lado de la caja, ademas hace el amago dos veces, el primero da la casualidad de que se ve al jugador detras de las cajas, pero en el segundo está saliendo el tio por la izda de las cajas y WT llevando la mirilla hacia la derecha¿?¿? ¿ estaba tan nervioso de saber donde estaba el terro que le temblaba la muñeca...? como cubres el otro lado si no lo ves? encima no le mata...
la de la flash en nuke del minuto 2 va con pipa, cambia a flash y seguido a awp, ¿quizás para ponerla en la q? -pero es que la suena hasta la anilla...- ¿nunca lo habeis hecho alguna vez así?.

Kr4K1

#145 OK mira por el OTRO ekipo ke se lo curra...

Te gustaria a ti ke, aparte de jugarte los 2000€ (o los k fueran no recuerdo...) te ganasen así?
Te gustaria k yo, segun tu razonamiento, ya k tengo mi cuenta me cargue y te siga por todos los servidores k jueges i matarte de esa manera?

FAIR PLAY ante todo...

mike-m0us

#147 ami eske me la pelan los xetos me entiendes?

si se cargan mira...peor para ellos pierden practica.

modena

#13 Sisi jeje.

KyZa

es muy cantoso, pero tambien puede ser "suerte" o ayuda mediante Ts & ventrilo & radar

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JonaN
  • Uscita
  • S1L3nCe
  • mike-m0us
  • DuMbaS
  • Gelr4m