CHEAT: eSuba.HALL3000 WT

daNi77

queremos demos d WT i FLAME d[0-0]b

kaitoo

Venga va, continuar si queréis, yo tengo la noche libre.

jonhy_walker

ajajjaa sin limpieza xddddddddddd

ah, es cheto

Chechi

lol :|... y yo buscando el ultimo post k habia leido xDDDDD

Cuando es la lan79? :o

R

del #169 al #179 jajaja , a ver yo no pienso que lo sea, y creo que el nombre del post se podria cambiar a posible cheat o algo asi ya que aun no ay pruebas 100 x 100 seguras no?

W

yo creo que hay mas pruebas de que no lo es que de que lo sea, al menos viendo las porciones de video que tenemos. Vamos que se podría debatir cada una de las escenas saliendo inmune.
Sa limpieza xddd

m0n3t3

lo unico raro es lo del camion y si dicen q se ve la cintura del tio...

OxIo0K

yo solo voy a dar mi opinion

yo solo puedo pensar 2 cosas o que ese dia era el suyo para dar lo que no a dado en su vida (mirando sus resultados)
o que le doleria la cabeza no estubiera jugando bien y penso , soy pro que mas da nadie me va pillar como voy a lanes y tengo el super equipo que esta ganando a todos gl si me pillan dire ke es intuicion ect ect total nadie a utilizado chetos nunca, a que no? jarf el humor elevado al maximo? hª2

BudaZ

#158 Larios, si lleva wh no es buen jugador.

SpaniSh

tendria q ver la demo para decirlo, con cuatro jugadas del vf no puedes acusarle, anda q no hay casualidades en el source

M

lo del camion lo unico? y lo de esquivar granadas? y la granada que le pega en la cabeza en contra al colega?(aunk esa pue ser suerte), y en la parte baja de nuke k se para y tira una cegadora justo en dnd esta el coleguila, se mete en conductos y sale lue apuntando a dnd le van a atacar ?(yo no lanzo cegadoras por lanzar la verda y tb se disimular si llevo mierda).......

un saludo

ah, es un chetazo

Artefius

#201 Te cargas?

hrbrw

si lo dice artefecius es verdad

tutitin

No he ni terminado de ver el video, llegue asta inferno dnd apunta al camion.

Ale, se cargo en ese partido y punto.

PD: musamban1 por ejemplo ha dicho que uso mierda, y y aveis lo basto que es en lan como en inet.

JonaN

En el video as llegado a la de inferno, pero los post no los as leido NADA

lo del camion es un puto bug

modena

Alguien sabe el nombre de la 1º cancion del video??

GaTToO

Que comandos utilizan para ver las demos así? (como se ven en el video)
mat_wireframe 1 NO?
Y había alguno mas , cuales utilizan?

Chechi

mr_drawothermodels 2, o se parecia, nose si era mr, confirmamelo pls :)

DaTeK

r_drawothermodels 2

MAMONSIN

Aki todo el mundo hablando de resultados y la unica vez k han visto a WT es en ese videofrag...

WT dijo en su momento k le daba igual k la gente le llamase cheto :D

soy de cs... llevo time jugando y sin sonido no se puede decir si es cheto o no

Lo de inferno... Os imaginais cuantas veces han entrenao como entrar? o como decis vosotros k solo quedase el y le han chivado por ts2 k esta en arena en ese videofrag es todo posible... y aparte el tio usa esto r_rootlod 22 k en la liga que jugaba estaba permitido como pone 1 en el post

r_rootlod 22 (commande interdite en LEAGUE).

PD: El mejor awp del source es fRoD :d de complexity jeje

Edito y leo 1 post y veo esto

eSuba|pR : hemos entrenado muchisimo y nos hemos viciado mucho.Ademas hemos visto demos de los equipos contra los ke ivamos a jugar,y asi prepararnos para jugar contra cada equipo.

Con eso se puede resolver lo de inferno.. el tio se pone 100 veces hay y WT que vio las demos de sus matchs se aprende la posicion de ese y como Contratacarle desde varias Posiciones/medio en este caso

Otra cosa alomejor lleva low xque la grafica k tiene apesta XD

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JonaN
  • Uscita
  • S1L3nCe
  • mike-m0us
  • DuMbaS
  • Gelr4m