Cheaters de CSGO troleados por developer

B

Qué gustillo da verlos pasarlas putas :)

Uff, lo de larga en el 3:43 que le quita la mira cuando la pone sobre el enemigo y encima le da dos mochas a sus compañeros cuando pasan por delante para salir es pure gold :sweat_smile::sweat_smile:

Su reacción al verlo por primera vez:

25
Plutonic

Es la cosa más original que he visto en mucho tiempo jajaja

5 1 respuesta
B

#2 Yo igual, hacía tiempo que no me reía tanto con un vídeo de un juego...

2
SpiuK

Esto lo hicieron en el pubg con granadas y demás, molaba la hostia xd encima subía la replay y la id de la persona, de manera que se sabía quien había descargado el "cheto"

1
Vandalus

jajajaja vaya troleada mas epica xD

Encima lo detecta VAC? Ya seria el remate perfecto

1 2 respuestas
B

#5 Me quedé con la misma duda, molaría que hiciese algo en la última ronda que hiciese saltar "todas" las alarmas del VAC (ejem).

1
jesusml

mis 10, menudo genio xD

maci

Es el puto crack jajaja

sergioRG

Menuda obra maestra de ser cierto jajajaja

#5 Es una trolleada bastante común lo de hacer chetos que garanticen un VAC, por ejemplo este

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/43edee/how_i_got_3000_hackers_vac_banned/

Hizo un cheto que pasado un tiempo empezaba a hacer trolleadas muy obvias para que el VAC los baneara, como cambiar los viewangles a combinaciones imposibles y movidas así.

Lo que también es muy común es hacer chetos que minen bitcoins en los PCs de la gente, o que metan troyanos, etc etc. Los cargados retrasados se llevan más hostias que un ban del juego de turno en el que les de por ponerse mierda hahaha

1 1 respuesta
B

jajaja lo mejor que he visto en muuuuucho tiempo:joy::rofl:

1
B

#9 Usar los ordenadores de los chetos para minar criptomonedas me parece poesía pura.

1 comentario moderado
Plutonic

#12

dZ

Me voy a subscribir a su canal 3 años.

JonaN

Muy muy bueno, pero los chetos tan mongolos son de no probarlo en deathmatch o con bots o algo antes de meterse en pachangas?

1 2 respuestas
Vandalus

#15 usar cheats ya demuestra cierto retraso mental

7
RosaNegra

#15 Posiblemente tenga una función donde al entrar en match making o en partida con bots funcione. Mientras que en partidas de competitivo, que es donde más se encuentran, no.

Eustakiooo

Buenísimo, me salió en sugeridos de YouTube y venía a ponerlo jjjajaja

h4rdstyle

#12 es lo mejor que hay si, sobre todo para tu pc XD

Usuarios habituales