Cheating Death

-GoKu-

Hace unas versiones del CD los problemas que dava eran graficos, ahora es meterse en un server que tenga CD y lagazos cada nada, todos los admins que tengais servers, por que no los poneis bajo vac, total, de chetos veo mas en servers con CD que sin el y asi se podria jugar a gusto sin elejir uno de los 4 servers k no lo usan.

Yo antes creia k el CD era una solucion eficaz para los chetos, hasta k descubri k no era asi, desues descubri k con el se puede llegar al punto de ni poder jugar por el...

-GoKu-

joder k afluencia en unos pocos segundos, 17 lecturas y una respues :D

Uscita

En mi server usamos VAC, creemos k es mejor por varios motivos:

1º-> No da lag
2º-> A los chetos se les banea la cuenta, no del server.
3º-> Aunke poco, cuando actualiza el VAC, pilla por sorpresa a todos los chetos. Con CD te das cuenta enseguida por k no puedes entrar al server.

Sinceramente, yo creo k es mejor el VAC, y por eso la inmensa mayoria de cs_reteros, te piden el CD, por k tienen chetos para CD pero no para VAC, o no se atreven a usar los de VAC por miedo a k les baneen.

GL chetos, ya llegara el VAC 2

-GoKu-

Ya no es solo por el exo de los partidos, si no por k se te puede hacer injugable, la gente se cree k por tener el Cd estan protegidos, y no es asi, tienen sus server a medio gas, y con lagazos continuos por cosa del CD.

Sin mencionar k hace unas cuntas versiones del cd la grafica no tirava a muchos por culpa del CD.

Este post est para ver si asi consegimos entre todos concienciar a los admins de server y tener servers con buen ping y sin tonterias

-GoKu-

Uscita responde este post a ser posible http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828889764

Usuarios habituales

  • -GoKu-
  • Uscita