Cheating enfermizo

Jooki

Solo pongo este posta para que veais que todo y teniendo nuestro amiguito VAC2, el mundo del cheating cada día va a más: http://img219.imageshack.us/img219/9074/sinttulo16xt.jpg

esperemos que todos los tonto que manden el mensaje XD sean baneados!

Saludos

Spanisfury

tentando alos pobres csreteros normal q luego sean h34t0n3s

psic0pat

AAJASHAHAHAHAHAHHAHAA

O

#2 verdad 345346456747

ItNaS

puto bot xD

M

a mi me sale uno d k es una piva cachonda xD
otra cosa, los chetos que se hacen son gratis, los que los hacen no es con intencion d ganar dinero, sino mejorar sus conocimientos. ya que practican c++

sintu

#6 lo dices por experiencia q lo se :P

Raxer

a mi no me sale nada de eso xo me sale una piva k dice k esta caxondisimaaa, normal tratandose de mi, k kiero cibersexo xDD

Jooki

A mi tambien me salia la tia esta... que era un travelo con nombre de bot, pero al tiempo cambio y decia lo del cheto... fijaros en el nombre...

Saludos

FeRnAnV

AJJAJAJA sin kristinaka ahi vaya angelica.

smoGG

ojo a "reciViras"

borjiuS

pera estas cosas pasan??? era mas facil q los pidieras a lnnNNNN

CrSh

MI AVATAR MANDA ;]

_kinta_

csreto pwns! muahahaha l337!

KaTaWn

#11 xDDD

DjViKtoR

hek7oR^^ dice:
escuchame niferoN, quieres bajarte el ultimo mosquito para el CS? con wallhack y todo lo demas? manda un sms al 5800 con el texto SM mosquito,
hek7oR^^ dice:

6cris_28 12 ircap751 10@ 02144.Red-213-98-130.staticIP.rima-tde.net 4 * ywi
2 Canales : 1#cs_reto
2 Servidor : 1 *.quakenet.org QuakeNet IRC Server

12 cris_28 02 .Bot_info. .Query. .Chat. .Whois. .Clones. .Ping. .scanPt. .wPanel.

Eto me paso mi compadre niferoN por MSN de la convers que le habian abierto JAJAJAJA

Y alguno se lo bajara fijo JAJAJJAJJA pk tontos hay y siempre habran!

Zack

Alguien sabe donde hay que mandar las demos para que valve las banee ? gracias.

Jooki

#17 a abuena hora te despiertas, valve no banea a nadie aunke mandes tropocientas mil demos, solo banean con el vac2...

Kai

una cosa opcional es el steambans , pero nunca lo e usado y no tengo noticias de k se aya exo algo asi en "grande"

malakaton

que se pongan cheats los que quieran, que a dia de oi vac2 los detecta toditos, aver cuantas miles caen.

Joey

madre mia .. xd

CD-R

creo que mas de uno lo ha mandado xq en lo que llevo de dia me he encontrado por lo menos 4 chetos descarados

Usuarios habituales

  • malakaton
  • Jooki
  • DjViKtoR
  • _kinta_
  • CrSh
  • Raxer
  • Spanisfury