Cheats - Anticheats

AdeVaRaTU

Se han publicado dos articulos en la pagina web de la ESL, tratando los temas de cheats y anitcheats.

Alli encontrareis una version de un cheat bastante dificil de controlar que es el šServer Cheatš. Os explica exactamente en que consiste el dicho cheat y como podeis ser vosotros mismos lo que comprobeis su existencia en el servidor donde estais jugando. Podeis leer todos los detalles aqui: www.esl-europe.net/es/news/22966/

Otro programa muy bueno para controlar si alguien ha utilizado cheats o no es el šAequitasš. Hay un manual de como utilizarlo y sus ventajas en el siguiente link: www.esl-europe.net/es/news/22786/

F

Del Aequitas tengo una duda, lo que hace exactamente es:

¿Escanea todo lo que se está ejecutando durante el juego, listando los procesos y haciendo un analisis del mismo, o bien escanea el disco duro por completo?

Lo pregunto porque en PC's como el mio, un AMD Duron 1200MHz, que ya me va bastante petadillo mientras juego con el simple VAC2 y solo el CS abierto, quizá me vaya terriblemente mal si lo que hace es escanear todo el disco duro, dado que eso consume gran parte de los recursos del sistema, y tendría que ir a jugar al ciber que tiene mejores PC's cada partido de la ESL (menuda rayada).

Si lo que hace es escanear los procesos en ejecución, creo que no me petaría y podría jugar bastante bien, y en ese caso es un gran anticheat en mi opinión.

F

He estado leyendo el foro de ESL del Aequitas, y comentan varios usuarios que mientras se ejecuta el Aequitas sus FPS bajan considerablemente, desde los 100 estables que tienen sin él, hasta 30 o 40 FPS con él activo.

Esto para mi es un problema, porque normalmente en casa juego a 25 FPS, y si me baja de 10 FPS se me peta el CS. Lo se porque en de_aztec me peta cada 2 x 3 por esa razón. ¿alguna idea?

Aribeth

comprarte un pc

uRiAn

Gracias #1

-

gran putada si señor

0buS

#3 eso es del procesador. a mi tambien me pasaba. Solucion? pc nuevo si señor :D.

Alperini

esta web hace que evite que los chetos pillados no entren en tu servidor -> www.gfx-creative.net/nomaschetos

Unr3al

#3"Esto para mi es un problema, porque normalmente en casa juego a 25 FPS, y si me baja de 10 FPS se me peta el CS. Lo se porque en de_aztec me peta cada 2 x 3 por esa razón. ¿alguna idea?"

juegas a 25fps? tira ese pc pero ya.

En tu firma pone esto:

  • Microprocesador: AMD Ahtlon 64 X2 4800+ BOX DCORE
  • T.Gráfica: XFX GF7900GTX XT

Aqui algo falla.

PD:el 4800+ es una estafa,200mhz mas que el 4400+ y vale 200€ mas 0.o.

B

#9 cierto

Z

eff

Inerte

la tia del avatar del #9 es hurrorosa :\

Linkete

espero q sea efectivo

Usuarios habituales

  • Linkete
  • zer0z
  • Alperini
  • 0buS
  • uRiAn
  • FiReWrAtH
  • AdeVaRaTU