Cheats: Comerse La Cabeza

l3l3l3

laneros

umillation

metete aki tal vez te ayuden : http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

DanGeRouS

escroto tienes un amiwito que se llama potorro?
porque si eres tu, sois la parejita chetosa de españa....

no se si los conoceis, pero son de los que van con speedhack con cuchillo. de los que les da iwal y disfrutan jugando asi. no los entiendo xd

B

vamos... lo peor

ArcheR

Que guay eres posteando en internet con una cuenta creada sólo para meter mierda.

De aquí a la nada.

Subnormal.

DrDr3

jajjajajajaj moderadores summer time 0n nfin

SD

creo q tu novia sera 1 callo y seras 1 fracasado en curro/estudios, sino no es comprensible esa actitud

LupiN-

ves al psicologo

SD

no me vayas d superior q yo tengo algo por el estilo y sin contar mentrias como hars tu ;)

Castigador

#1 muchas veces me ocurre lo que a ti.Ya lo voy superando ya xD.

SD

tranki no necesito saber nada d tu vida para seguir la mia, o te piensas q nos importa? xd

_HelioS_

esto es un foro del cs a nosotros que coño nos importa q tenas novia y hayas sacao 2 sobres, nos importa una puta mierda cuentaselo a tus amiwitos q tantos dices q tienes ;)

Dasvis

superdotado? JAJAJAJA si te faltan 2 puntos para ser anormal.
PD: Mientras tu estas insultando a los demas tu novia se esta tirando a otro ;)

DanGeRouS

a mi man quedao tres y en un test de inteligencia saque la maxima nota. tengo novia tambien tiene la maxima nota y encima las aprueba todas y esta mu wena.

y que?? LOL

B

Y los admins no lo banean... me parece indignante.
Viene aquí un CHETO MALEDUCADO a insultar a todo dios y lo dejáis campar a sus anchas... soy yo vosotros y le cambi0 los voltajes de alguna forma -.-.

P.D.: Insultas como un absoluto crío.
P.D.2: Acaba primaria.

nGr

lo suyo es entrenar con clanes que sabes que no llevan nada.
Y sí, me pasa lo mismo que a ti.

B

#54 a mí me pasa al contrario.
Estoy por ejemplo en un Público y juego bastante bien no, pego buenas mochas y tal.
Y luego llego al parti con un clan y aparecen disparando y tal :/ cuando luego en el público le destrozo la cara al mismo del parti -.-

visUn

Dr3 el amote asi q shhhhhhhhhhhhhhh....! :) :/

JoRgE1987

A QUIEN IMPORTA LA VIDA DE CADA UNO EN UN PUTO FORO DE COUNTER ?? </B>










egocentrico

R

ESCROTOBRAVO tu coeficiente intelectual lo tienes en el culo, no te das cuenta k das mucha pena? o no eres lo sufiente inteligente? en fin te compadezco xDDD superdotado

Tema cerrado

Usuarios habituales