¿Cheats entre la élite mundial?

Noticias recientes

VAC Bans 20/11/2014

-de smc de ALTERNATE que ya fue baneado antes por ESEA http://www.hltv.org/news/13624-smn-banned-on-esea-for-cheating y ahora por VAC
perfil - http://steamcommunity.com/profiles/76561198034408674

-fr KQLY de Titan VAC Banned - http://www.hltv.org/news/13636-kqly-handed-vac-ban y Titan lo aparta http://www.hltv.org/news/13638-titan-suspend-kqly-following-ban
perfil - http://steamcommunity.com/profiles/76561198000020858

-fr Sf de Epsilon VAC Banned - http://www.hltv.org/news/13641-epsilons-sf-vac-banned
perfil - http://steamcommunity.com/profiles/76561197960265764

horvathzeros

#1200 Pon los gifs de la DH14 y dime en cuantos le apunta a la cabeza, porq yo vi uno en el que le apuntaba al pecho y otro q creo q sí era a la cabeza y la gente diciendo q llevaba algo xdd

1 respuesta
ANG

Esto es muy curioso.

1 2 respuestas
FMartinez

#1202

Lo que es raro es como se queda parado mirando l apared, lo otro, se lo han dicho por microfono.

2 respuestas
GuLy_

#1203 jajja ya ves es muy raro! pero se me ocurre una explicación... al estar en lan pues puede mirar la pantalla de su compañero de su lado (que igual cubre pasi o luna, y entonces el de luna igual esta mirando si entran medio). Entonces no mira su pantalla y no mueve el raton y se queda alli apuntando en la pared. Cuando ve por la pantalla de su lado del otro lanero que entran a rush pues se va a apoyar (+ voces del ts)

es lo unico que se me ocurre pero es muy raro jaja porq lo normal es estar mirando a la esquina no a la pared de arco xd

1 respuesta
blood10

para mi es una estupides porque puede estar viendo la pantalla de otro, la unica forma de comprobarlo es viendole la cara en el video de la dreamhack justo en ese momento... igual digo por las anteriores, que este gordo va cargado.

1 respuesta
achenese

#1202 #1203 #1204 #1205 Yo lo que veo en ese video es que esta mirando el pixel de medio para ver si asoma alguien e ir rapido hacia rodeo para cubrir defensivo en caso de que entren medio

Y pensareis, y por que cojones se pone mirando a la pared para mirar un pixel, y yo os digo que se pone asi porque asi asoma lo minimo medio y simplemente se centra en ver si pasa alguien o no

Que tambien algunos pareceis que habeis aprendido ayer a jugar al cs

7 1 respuesta
fulaM

#1206 +1

TDM2

flusha es mr rarezas... si lleva algo, ya caera :D
tiempo al tiempo y dejar de obsesionaros

KTDNNN1

Esta mirando al pixel a ver si entra alguien medio, nada mas.

MORUSATO

#1201 Bueno tal y como hablas parece que has visto mil jugadas de jugadores apuntando a otros a través de la pared a base de ratonazos robóticos, yo solo te pido que nos ilustres.

B

Viendo la final de de la DH (no la pude ver en vivo), el smithzz con la awp fallaba mas que yo jugando con ella XD, después que en los últimos torneo había tenido un nivel exagerado con ella, ahora hasta shox andaba pegando mas con ella, vamos curioso, y ami en lo personal el subidon que tuvo siempre me pareció extraño.

1 1 respuesta
P

Movimientos roboticos lineales donde si paras el video se ve claramente el crosshair centrado en la cabeza del tio atraves de la pared, pero nos lo inventamos todo porque somos silvernova y creemos que son todos chetos, lo mejor es lo de "esta mirando al pixel" que pixel? no se si sera por la calidad del video pero creo que desde donde esta no se veria si pasa alguien

1 respuesta
brul_shuffle

chavales no os engañeis, en el video este de flusha simplemente mira al pixel, asi que tendreis que buscar otro clip en el que no encontreis explicacion para poder excusaros de lo malos que sois y que los pros estan ahi por que llevan chetos, pero vosotros sois igual de buenos o mejores :si:

es muy curioso que kqly se lleve un ban vac, lo diga que se cargaba y ni petter hable de el.

pero luego se sacan gifs randoms de flusha y toda la comunidad echando mierda hasta de jugadas de supuesto wh en lan:wtf:

riEk

#1212 miratelo bien porq deja una raja en medio para ver si entran y se ve claramente, no apunta con la mirilla porq resta vision la mirilla y puede taparle una mano o lo q sea al salir y restarle tiempo de reaccion... y tambien aprovechar q las flashes no le cegaran del todo y tiene q girar menos la mirilla para q le caigan a la espalda. usar un poco la cabeza antes de decir lo primero q se os pasa por ella...

1 respuesta
P

#1214 Absurdo, vamos que como parapadees y se te cuele uno y te vaya andando te pilla en bragas mriando a la pared, aunque bueno siendo flusha el aimbot haria el resto

1 respuesta
riEk

#1215 ... q es mas logico lo q has dicho tu no? se nota q has jugado poco competitivo serio porq cuando te pones en posis a mirar el pixel no parpadeas y estas atento para reaccionar aparte q se ve un buen trozo de medio (ponte gafas o dale al zoom) ademas q tienes a tu compañero en luna para avisarte si te ha saldo alguno del pixel q estas mirando...

1 respuesta
P

#1216 "Se nota que has jugado poco competitivo"

que mania teneis en este foro de hablar de la gente sin tener ni puta idea cuando seguramente tenga mas rodaje que tu en competitivo tanto en 1.6 como aqui, igualmente no se que intentas con la de evidencias que hay de que flusha usa cheats, que tal vez ahi no lleve wallhack? puede ser, pero es obvio que aimbot o aimlock, llamadlo como querais si que usa, aunque que sabre yo si solo juego publicos y mapas de surf!

2 respuestas
ULTIMATExWP

Poner el video un poco antes de la mitad y mirad cuando tiene cerca del puntero al tio le da un latigazo rapido, nada mas que decir

FMartinez

Qué guay queda decir "mirando al pixel" xDDDDDDDDDDD

ULTIMATExWP

Y que raro que solo salgan cosas raras solo de el ;))

riEk

#1217 te falta la ultima palabra SERIO puedes haber jugado 3mil wars pero si en ninguna has jugado completamente serio no sabras q es mirar a un punto fijo y no perder la vista ni un segundo... o quiza simplemente no has jugado nunca a verlos venir y recular y has tirado a ver si les dabas de aim
q mania con sacarse el rabo a ver quien la tiene mas larga e inventarse lo q da la gana para tener la razon, como va a llevar wh en plena lan con nose cuantas personas mirandole en directo... y yo todavia no he visto ninguna jugada q me haga dudar demasiado la q mas el tiro q suelta en una caja de d2 y si las poneis a una velocidad del 1% todas las jugadas pues vamos...

1 respuesta
V

lo que hace con la cz no me parece raro ni mucho menos, lo suelo hacer yo y mil personas mas. Lo que me extraña es ese momento que mira la pantalla del compañero deja de atender a su pantalla supuestamente y se mueve el puntero mas o menos por donde está la gente, osea no se queda quieto si no que se mueve conforme se va moviendo el enemigo casualmente.

No entiendo mucho de chetos ni se como van realmente, pero segun tengo entendido el cheto que segun el hacker canadiense utiliza olof y flusha es para saber donde esta el enemigo pero sin wh, por que el arma se mueve cuando te pegas a las paredes o algo así.

No tengo ni puta idea como funciona repito, ni se la distancia que puede detectar ni nada de eso, pero imagino que ese momento que se queda parado y mira la pantalla del compañero puede estar utilizandolo y guiar aproximadamente a su equipo

Todo esto es paranoia mia y si para mi han habido cheats en esta lan hay muchas formas de meterlos y solo deben cambiar el codigo para no ser detectados otra vez como venía siendo hasta ahora. Si qu ieres saber mas leeros las dos entrevistas que le han echo a los programadores de cheats y dejaros de decir tonterías

LOS CHETOS EN LAN EXISTEN ABRE LOS OJOS

P

#1221 Vale tio, si por lo visto tu necesitas verlo con speedhack, dando vueltas y haciendose a todo el team a cuchillo, paso de discutir contigo, nos vemos en el publico del clan coes

1 respuesta
riEk

#1223 eres tu el q no acepta explicaciones totalmente razonables, y ve chetos en todas las jugadas.. asiq venga dew!

1 respuesta
P

#1224 Claro, porque tu eres mundialmente conocido en el ambito competitivo del cs, y en realidad eres un random mas que no te conocen ni en tu casa, acuestate anda y baja los humos

1 respuesta
ULTIMATExWP

TDS PROS

KTDNNN1

En ese video no hay nada raro, es lo mas normal del mundo que se ponga ahi para avisar rapido y recular, hay gifs por ahi que si que podrian dar que pensar, mas que nada porque si fueran un par de veces podria ser casualidad pero en el caso de flusha empiezan a ser demasiadas casualidades, aun asi no quiere decir que absolutamente todo lo que haga sea aimbot/wh etc.

P

Caen 3 tops mas otros tantos de los que estan saliendo cosas sospechosas y la conclusion que sacan algunos por aqui esque somos todos malisimos y les llamamos chetos para subirnos el autoestima y compesar nuestra falta de habilidad xDDDD si hombre si #todosSilvers

V

si flusha y olof no están baneados es por que no usan el cheat superx0 ese que es el que usaban kqly, sf y smn

skela
4
Tema cerrado

Usuarios habituales