Check Six CSS Sweden

kami_

Link: http://www.gotfrag.com/css/story/36893/
http://www.check6gaming.com/news.php?id=40

Roster:

Robin "Fifflaren" Johansson
Erik "HaZ" Holm
Joacim "majk" Kroon
Ted "hauNted" Svensson
Markus "ferus" Stenmark

Fifflaren y majk no nesecitan ni presentacion... ferus y HaZ son los 2 suecos tirados de reason gaming por no vivir en UK, y hauNted jugador del team Sweden que jugo algun partido no se mucho mas de el.

y0naZ

Sin ekipo no? :OO

DuMbaS

top europeo en nada

W

meten miedo

sPNkKkKkKkKk

proximo top1 europeO sin duda, ademas , segun mi opinion creo k poco tienen que envidiarle a EFG, 3D, incluso coL o hyper!

corsi

quienes son estos?

R4zi3l

Fiffi por fin deja el wOw?

Sin team, si duran juntos una temporada arrasan.

kami_

#9 No es por nada pero el nivel de algunos clanes europeos no tiene nada que envidiar a los tops norte americanos asique creo que lo de "no hay gran cosa" sobra.

wYkS

#10 Tiene toda la razón, doi fé.

KoldaN

pelea!

W

Que en Europa no hay gran cosa? xDDDD hay equipos muy potentes, y eso de que en Europa no este avanzado el CSS en parte tienes razón pero hay squads como aTTaX, aAa, 4K,fnatic, Wizards que se han pasado y esperemos que se vayan pasando otros, así que eso de ''un aplauso para check six'' sin sentido.

Europa y EEUU el nivel está muy igualado.

ferk

#14 entonces como que un fuerte "aplauso" para check-six si no van ha hacer nada mas que tener un equipo europeo de css? si en tal caso dices que check-six organiza una lan con un monton de pasta en juego vale,pero por un equipo nuevo no creo que se merezcan ese aplauso.

W

#14 Entra en http://www.sourcejunky.com/news.php y mira la barra izquierda, y dime si solo hay dos lanes en Europa.

MultiPlay.UK LAN 10000€ en CSS

#17 MIENTES, 10000€ en CSS y 51000€ en total, miralo en la Web

Droide

pues yo creo que el nivel de USA es superior al de Europa, ya que en América el source está mucho más profesionalizado, a ver si se crea algún torneo que enfrente a clanes de ambos continentes.

kami_

x6.swe > x6.usa, JMC, 3D
aTTaX > x6, verGe (paradox,struk LEAVE'S)
volt > x6, JMC, 3D

pongo esos simples ejemplos, solo destacan para mi 3 clanes en USA q ningun clan de europa les aria sombra... que son compLexity EFGaming ( su nuevo roster apunta alto ) y Hyper.

pd: #17 La mayoria de los tops europeos los sponsors les pagan las LANes a no ser que aya otro evento superior dudo q no vayan. La lan europea de referencia en verano es si mal no recuerdo "assembly" o algo asi no me acuerdo bien el nombre que se hace en finlandia, donde hay buenos premios...

wYkS

Pero ahora paradoz está en Forbbiden, y tienen un equipazo.

mecmec

porq os montareis tantas pajas mentales con los jugadores extranjeros y su puta madre ... pss

maci

#21 claro pa ke, es mejor tragarse todos los fixajes de temporada de la liga de futbol, k ellos salen en anuncios de natillas, y coches y todo

Usuarios habituales

  • wYkS
  • kami_
  • wRRR
  • ferk
  • KoldaN
  • R4zi3l
  • sPNkKkKkKkKk