CHETO?

H

tengo una pregunta, un bind q al darle a disparar sakaria la mira rapido y dispararia a la vez, es cheto?? por ejemplo, bas con la awp, y t aparece uno d cerca, tu le disparas y al disparar, sale la mira y dispara entendeiz?? (dispara solo 1 vez)

y otra duda

ai una clase d bind, alias o algo q funcione como un "switch"?? es decir, con una misma letra, activo o desactivo un bind, alias etc.

muchas gacias d antemano.

DanGeRouS

no se considera cheto pero esta muy mal visto que una cosa que se puede hacer manualmente sin ninguna complicacion no la hagas tu por tu cuenta...

lo segundo:

1: ¿Cómo activo y desactivo un comando con una misma tecla? (alias tipo interruptor/tipo ON-OFF)

R: El alias tipo ON-OFF o conocido también como el de tipo interruptor es un tipo de alias con el cual podéis activar y desactivar un comando u otros alias con las misma tecla, con el fin de aprovechar más las teclas. Un ejemplo de este tipo de alias sería este: caminar sin tener presionado la tecla de caminar.

alias caminar "caminar_on"
alias caminar_on "+speed; alias caminar caminar_off"
alias caminar_off "-speed; alias caminar caminar_on"
bind "TECLA" "caminar"

  • Puede valer con cualquier otro comando, sólo tenéis q sustituir +speed y -speed por el que os haga falta.

que tal si te lees los FAQs? --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=40275

H

vale thx, tonces el alias que aga doble Q tampoco es cheto?? si no lo es, podrias ponermelo aki porfavor???

el faq me lo e leido, lo unico q no avia entendido ese del switch sry

DanGeRouS

creo que seria una cosa asi:

alias +awpshot "+attack2; +attack"
alias -awpshot "-attack2; -attack"
bind "TECLA" "+awpshot"

tienes que dejar el boton pulsado hasta que se dispare el arma. luego ya lo puedes soltar.

y lo del switch no se que te voy a explicar, ya viene ahi de puta madre...

H

otra pregunta, quiziera saver si esto es legal o no:

alias +lol "lastinv; lastinv""
alias -lol "lastinv; lastinv"
bind LETRA "+lol"

quisiera sver si es cheto o no, y si funciona xD

DanGeRouS

bind "TECLA" "lastinv; lastinv"

o mejor, pulsas dos veces el boton del lastinv (la Q)

Usuarios habituales