Cheto Dr0ne

Allubath

la verdad esq teneis fama XD, pero esta claro q no se puede generalizar
<3 kike and torpe (blancucho)

en cuento llegue a mi piso veo la demo, q tengo una hora antes de la maraton de futbol XD

crisherlou

kMkZ · demon

Ahora Coldmind = PoV Unir

BudaZ

si

A

esto me suena a que llevaba kk desde hace muchisimo tiempo y alguiena ha abierto al caja de pandora

J

Y el solito se carga el team y su nueva multi(o lo que sea) me supongo los enviarán a la mierda.
Enfin, no por pillar a un canario todos llevan kaka en reus conocí a alguno de ellos y son buena gente.

Venga saLsa sAlsa!! A la hoguera!
Si no le da ni a los bidones si no se pone kaka k juegue al parchis @inet como mi viejo! xD

PD: seguro k en el parchis tmb hay chetos, se comen una y se cuentan 22 rollo disimulando..

k1ke

ostia la pantalla se le da la welta. pero eso es un cheto o es algo de la tv??. lo unico asi raro ke le veo acer es pegar un tiro al suelo de escas como pa darle a uno de base ct... ay k ser membrillo xDDD

BudaZ

#36 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con la ultima frase mas matao :D:D:D:D!

GaTToO

Que pena me dan, supongo que lo echaran de la esl amateur series,
y no es por meter baza pero tiene un aekitas sin entregar
En fin como dice jotica viva la salsa y a la fogera con el
edit:
#38 no se porque te ríes, a ti no te pillaron hace poco con antirecoil??

y lo de #26 ya es para darle de comer aparte

k1ke

yuossssssssssssss #38 mira lo que te dijo #39 yassssssssssssssssssss diciendote chetooo

pd: no kerian salsa?

pd2: el que dijo que tiene bunnyhack debe de ser cojo o no se yo. porke el drone este lo hace fatal el bunny... -3 de velocidad

curra warro!
||
||
||
||
V

Allubath

ahi esos ex6th salseros XD

lel, tengo ganas de ver la demoooo, en 4 horas salgo del curro y go go go

S

IMPRESIONANTE

Una proeza

Pero de la doble V

Menuda decepción..

Sin palabras vamos..

CuackZ

lo que no entiendo es como puede llevar mierda y a la vez ser tan malo.

Tosby

#43 Por lo visto se pueden configurar...o algo asi...o0?¿ desde luego malo es de cojones. Miedo me da...

Allubath

eso es porq juega con los dedos de los pies jajajaj
y el tio este nos estuvo llorando en un pcw jajjjajaj
drone@2-15 con chetos jajajaj
eres wenillo (te lo dice un manko)

TaLyKe

yo toy con los q ponen demos de chetos y tal pero ... pensar q no servira de nada ... sera un hupo un zawito desos q se cargan y ni dios ace nada, se seguiran cargando aunke la gente sepa qes cheto, o sino . pos me cambio el nombre :(

DaLmAu

Dalmau | Sign4L

Madre mia.. no me lo esperaba de ti dr0ne :s Lastima que eso salpique a gente canaria como torpe que es un player dpm... ya se sabe.... ca narios chetos chillones (piraa xD) etc...

Bueno suerte gente y dr0ne.. gL hF

wYkS

joder macho me parece pésimo lo que hace el drona este ademas de no asistir a la lan de su isla por razones misteriosas se carga, mancha el tag de coldmind que fueron a reus y todo desde canarias y ahora este individuo se carga.

suerte a coldmind espero que no se les tenga en cuenta a los demas.

S

Decir q soy canario y asisti a la reus conosco perfectamente a todos los miembros de este clan y nunca me imagina q drone se cargara aun asi es un tio de puta madre todo sea claro pero si hay q hacer algo con el q se haga y .

SUERTE PARA MIS COOLDMIND

k1ke

lo de los pokemons esta un poco pasao de moda xD arriba los canarios ke somos todos unos chetos bien bien estereotipo del bueno!!

pd: uno menos

EipoX

cuando el rio suena.. agua lleva.. ya lo dije en el post de las comunidades y no voy a decir mas mi opinion... pero repito otra pregunta.. ara alguien algo? esos latigazos no los da ni con to la mierda del mundo en el agujerito del laser del raton, llevar lleva algo.. que sea de wena o mala calidad es distinto pero llevar lleva...y este decis que juega en pro series? lol....cada dia me sorprendeis mas

Un saludo y fair play...

PD: aunque algunos esto de fair play les sude la poya...

PD2: a la hoguera con el!!!!!!!!!!!

skela

es facil poner una demo con otro nick y " Tu " cargarte mientras otro te graba y el caso es tan claro como el de que no hay screen de STATUs q demuestre que el que jugaba tenia dicha steam id .

Si vas acusar a alguien por lo menos curratelo y has las cosas bien.

Lo peor es que vais to ciegos con el pan de ALa ! cheto y os lo creeis xd

Y torpe puedes ahorrarte esos comentarios que por coldmind, no has hecho nada :), las flores te las hechan no te las hechas tu mismo ipocrita

R4zi3l

La única forma de probar concluyentemente es grabar ineyes y hacer status, ya que la imagen se puede photoshopear, la demo (como dice skela) manipular y como todos soys unos hypes con patas pues se puede acabar liando.

En definitiva demo de TV sin ineyes de status esuna posible manipulación.

PD: Que lleve el HLH a tope, con su nick, ya de por si es sospechoso, pero bueno BuddaZ es un precedente igual que el chaval ke subio su eirene con WH (aun se ríen de el). Cuidao que hay mucho cabrón suelto y lo mismo os la meten doblada.

SoTh_YoShi

Luego regresaré de la guardería, esta tarde tengo poca tarea, me bajo un poco de kk en el ordena me pongo el nick de alguno de clase que quiero fastidiar, grabo tv y lo posteo en media-vida así mañana ahi caxondeo con mis amiwitos.

PD: (moraleja) BudaZ eres un tontín.

R

lo mas gilipollas son los que encima le dan la razon diciendo que es cheto,cuando no es una prueba eso que ha puesto el,xk vamos me pongo de nick jushto,jose,dumbazo me pongo chetos y ale chetos todos?pero claro como es canario..xd enfin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Res3t
  • sharco
  • ZeRoKanS
  • PaPiiii
  • TorPe_Arte
  • BudaZ
  • Uscita