Cheto Dr0ne

Uscita

#127 te dejas el clan NTV

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/team/2827895/

K tiemble Wizards, su top 1 le durara poco ante estos. XD

5 comentarios moderados
ZeRoKanS

#151

Van a la campus, alli se vera no? xD

Tego

Me suda la polla todo,dejen de decir mierdas del clan Coldmind,drone es drone,coldmind es coldmind, y me suda la polla pero dejen de meter mierda al clan.Le pueden preguntar a cualquiera que halla ido a reus que somos normales en sentido al juego,Drone no fue a reus vale pero fuimos los demas asi k no manchen el nombre del clan por k es k no tenemos culpa de nada.

1
1 comentario moderado
BudaZ

#158 Fad1k, Yo en ningún momento e mencionado el name de Coldmind, y no lo e hecho por el motivo que has posteado, Os vi en REUS y me parecisteis unos tios cojonudos y unos players como en inet se refleja. Suerte en adelante ;)

nTi-v4k1

#147 me encanta tentar a la suerte :D

CuackZ

#163 pero si sale el link pa k lo mires tu.

Sinso

#162 jaja que currado, pero no sale que sea la id del perfil de drone en esl :p

TorPe_Arte

al igual q buda #160 yo tampoco e mencionado a coldmind pq yo fui uno de ellos , y de los que fue a la reus , de los q e hablado es de drone y skela.

suerte Team-unir

PaPiiii

AL PAM PAM Y AL VINO VINO ,

LO ke Esta claro esk ahi lleva Chetos q luego no va a lanes etc.. etc... es otro motivo que te ace dudar mas....

pero el ke tu mismo caigas en tus palabras , no sabes excusarte primo , y nose puede q no lleves nada en ese momento si y por eso te juzgo , y para mi Si usaste almenos ahi a LA HOGERA ahahahhahaa. eirene aceptaba videos no? tardais...

1 comentario moderado
ZeRoKanS

Que el no valla a lanes es una tonteria, hay muchos motivos por los que no valla a lanes, dinero, no tener ganas de perder tiempo ahi, si trabaja, estudia, etc etc etc, eso depende de la persona, yo tampoco voy.
Ese no es el tema, el tema es que en la demo tiene chetos y la steam id coincide y .

4 comentarios moderados
S

os pwneo a quien quiera primo! voy toda las lanes q pueda ^^

DiNko

creo que canarias tiene una guerra interna impresionante. Para mi canarias es super buena gente y creo que estais haciendo mal en creer que os joden la fama.

Dejar de salsear ya sobre chetos , que soys mu pesaos, yo no mato INET ni LAN asi que fuera de dudas x si me burchais algun dia xDD.

JODEOSSSSSSSssssssss xDDDDDDDD

PD: vaya mierda de post , nos vemos en el gim :DDD

garrapato

jajaja que bueno el Video jajaja.y como te rapea con la mano mientras dice yo soy mas que batuuuuu xD

la poya jose xD

R4zi3l

Me mola el roster de los NTV...

S

dinko ers el amo la verda es q has cambiado con respecto a antes mnos mal y al gym voy :D un saludo pa ti y tus gafas armani :D xd

k1k0_o

#165 si bueno, en el post ese de que BudaZ era cheto lo defendias a muerte diciendo que el nunca se pondria mierda y mira como acabo...

1 comentario moderado
buky

http://www.eirene.es/

Ya está en la lista negra de Eirene, y por lo tanto se acabó jugar con esa steamid en torneos o entrar en servidores que tengan el plugin (algo más de la mitad de los servidores españoles).

Y la próxima vez, si tantas ganas tenéis de que no juegue más un cheto, enviad la demo a Eirene, que nadie se ha molestado en hacerlo.

garrapato

me alegra saber que estas otra vez al pie del cañon Buky

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Res3t
  • sharco
  • ZeRoKanS
  • PaPiiii
  • TorPe_Arte
  • BudaZ
  • Uscita