Cheto o no? qué pensáis?

MaTRiX13

Buenas tardes chavales, en mis largos días de peleas y grindeos con Faceit de vez en cuando conozco algún que otro guiri ruso volador majete.

Resulta que llevo 1-2 días jugando con un notas que hizo esto en una partida (y viendo el post de los posibles humanized "aimbots" o "aimlocks" de shroud se me viene a la mente... podría llevar algo? yo desde luego nunca he disparado con el ak y la bala se me ha ido así antes de mover la mira tan a la izq. la verdad)

el perfil del colega

https://www.faceit.com/en/players/Senlesses

(nos ha tocado 1 game contra Frozen, JDC y Jackz +2 guiris y los ha humillado)

pd: con esto no digo que sea cheto o no, simplemente lo expongo a modo de debate/cambio de opiniones y puntos de vista, pasad buena tarde

Amne_cs

ping alto? Parece lo típico que pasa al ver la GOTV, que primero muere el rival y luego se ve el flick.

1
horvathzeros

Se estaba moviendo, si no hay más jugadas raras, yo no lo banearia.

Ha pasado mucho que te estás moviendo y la bala sale con bastante diferencia de tu mirilla y tienes la suerte de dar mocha.

LICI

nada raro

Tethics

viendo su avatar, su perfil faceit y su perfil steam se puede decir que si. Es cheto

1 respuesta
-Crusher-

horvathzeros

#5 Pero tu estás mirando el de zack, tienes que mirar el del que está vivo.

/joke xd

2
NioRz

Cacota, al igual que shroud, a mí nadie me va a cambiar de opinión con respecto a ese

2
-Kush

pregúntale a él qué ha pasado ahí, zack :)

MORUSATO

En esea main se arrastra como una serpiente kd negativo, just saying.

paulinho

Lo del flick al humo muy cantoso

BADHAZINTO

Es Kokushibo el hermano malazo de Yoriichi, no lleva chetos. Es la primera luna creciente de Muzan.

diegosupa

sospechoso por lo menos, un poco rarete

1
Uf0-

Con lo mal que le va es imposible saberlo. La bala random la ves tú así por el lag que lleva

vare345p

Ese clip no me parece suficiente para sentenciar a nadie. Si tienes más clips sospechosos en los que no tenga 100 de ping estaría bien verlos...

B

Esos giros bruscos de ratonazos huelen mal, y luego esas mochas random sin apuntar en el cuerpo siquiera... yo diría cheto.

1

Usuarios habituales