Cheto o Pro ?

G

Bueno como se trata del señor PiruLaS jugador del clan cau7ion, bueno pues este jugador es raro que no se aga 30 frags por partido en inet,ayer me informe y este jugador estuvo en lan en la wcg de zaragoza segun quien me conto sus frags fueron de 15 a 17 frags por parte contra los conocidisimos clanes que formaban su grupo SNc y HARDNESS.Solo queria saber si este pabo es cheto o no xq el otro dia jugando contra mi clan el pabo se izo 31 frag.pero no acia cosas raras si no ke se acia rondas de 3 4 y asta 5 y defusaba pero weno.

PD:Decir que pensais de este CRAK es cheto ?
PD2:No digais tonterias
PD3: Posteo de nuevo.

piru

OLA Y POSTEAS OTRA VEZ HDP JAJAAJAJ MIRA KE ERES TONTO MALDITO HDP TU PUTA MADRE CABRON DI KIEN ERES HDP

B

Pues tio un mal dia lo tiene cualquiera, yo me he hecho 34 5 en partis y hoy mismo me he hecho un 3 11... un mal dia lo tiene cualquiera...

Tambien cabe la posibilidad de que los de tu clan sean peores que el señor mencionado.

borjiuS

pienso......luego existo

AmiG

ademas copia lo mismo del anterior, vaya gente..

msT

te lo aclaro pirulas, es un subnormal, simplemente.

contra HARD o SNc te parecen pocos 15-17 frags como tu dices? en LAN?
suerte.

morlaNs

sera bueno ? ah no es gutii por dios eres cs_retero ? vienes a llorar a media-vida? no puede ser si te gana a ti y tu clan porque sois pacos pues te jodes no te querras comparar con SNc o hard ? melon!

vagorc1toz

kick. por 2 vez..

pAkoLi

kreo k es weno.....

piru

PUTO IMBECIL DIME KIEN ERES PAYASO DE MIERDA ME CAGO EN TU PUTA MADRE MIRA SI ERES TONTO KE AS POSTEAO LO MISMO 2 VECES YA ANORMAL

morlaNs

jaejaea eso esque te quieren pirulon

msT

mira, ayer mismo en un oficial vs improve se hizo un 7-12 o algo asi y el no iba el primero, el primero iba con 12 frags a favor. asi que, te aconsejo, que en vez de soltar acusaciones al aire, cojas y aprendas a jugar y, cuando tengas la mitad de vicio que este hombre, entonces tendras voz y voto.

pAcI

pirulas es un frager master blaster y no ahi mas xDDDDDDDDDDDD, y tu tienes mucha pinta de ser un frag con patas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

R

PiRulAS XDDDDDDDDD Las pirtulas son wenas :(, O sino diselo al enanito que me dice que apriete el captus :( !! TQ!

N

Vaya kaxo de ton1N tas hecho guti de palo por k seguro k tu no te haces 1 frag en un match ni k te vengan todos a knife y tu a colt lameruz1N .
PiruLaS tu eres el amo visca cau7ion y visca catalunya!!! ;)

crack-

pirulas es weno no lleva nada, y tu guti www.clinex.com y deja de llorar. toa la gente q mata es cheto u_U ... psE!!

KMAKUK

ES CHETISIMO YO LO HE VISTO COMPRANDO BAZOKAS Y MATANDO AL BINLADEN EN EL CS CREETELO.
EN FIN AJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJ
LO PEOR DE TODO KE OS CREEIS BUENOS Y NO OS DAIS CUENTA DE KE SOYS LO PEOR MIRAME A MI SOY LO PEOR

Nikoss

cada dia veo cosas mas tontas por aqui xD
Gutii y tu eres :?

PD: Tu mismo lo has dixo contra HARD y SNC se ha hecho esos frags no intentaras dar a entender q son pocos frags xD.

msT xD sin animo de ofender a nadie, parece q estes llamando atrapao al de tu clan xDD

morlaNs

para ser como pirulas solo tienes que comer estos cereales , suerte campeon http://img212.imageshack.us/img212/4678/unt444itled6ke.png

msT

#15, visca catalunya, ola? xDDDDDDDDDDD
owned o como XD

znome

ES DIOS </ironia>.

dawsson

tonto el que responda a este thread.

TeKaNeO

Vamos a ver, te voy a explicar por qué te he cerrado el anterior post y te voy a cerrar éste:

1º . Existe un thread sobre el que se pueden postear temas sobre cheats/acusaciones de cheats o temas de similar índole, el cual es el siguiente: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895996

2º . Segun esas normas, debes de aportar pruebas, ya sea en forma de Demo - Video - Screenshot ( con STEAMID de la persona a la que acusas ), para saber si es de la misma persona que todos pensamos que es y contrastar opiniones y demás cosas que surjan en el thread.

3º . Normalmente en este tipo de threads se termina pegando palos unos a otros, palos en el sentido, este es cheto, tu eres chetos y todos somos chetos por la gracia de dios sin pruebas existentes ni nada parecido porque todos son especualaciones como es éste thread.

Es por ello por lo que te digo. Te cierro el thread remitiéndolo al thread que te dije antes donde tienes totalmente libertad de expresar tus opiniones sobre esa persona.

Saludos^^

Tema cerrado

Usuarios habituales