cheto pillado demo&id

vNirVaNa

aqui os dejo los enlaces para bajaros la demo (ocupa muy poco descargadla):

demo: http://www.megaupload.com/es/?d=m5mblefq
id: http://img504.imageshack.us/my.php?image=idchetawx5.jpg

nick: " sekemekereis : d "
id: steam_0:1:11071705

speedhack y supongo que algo de aimbot porque mete mochas a la vez que corre :)

Unr3al

#2, estas quedando mal xD

vNirVaNa

Pues mira, lo que pasa es que a ti a lo mejor te da igual, pero ahora todo el mundo que tenga server puede banearlo porque tal y como le da por publiquear en el server que lo he cogido se puede meter en otro y a nadie le va a hacer gracia que se meta en el suyo, ni que jugue wars contra el, porque yo tambien juego en publicos y no quiere decir que luego no juegue pcws.

Pues nada eso, por favor, que todo el mundo banee esa id de su server.

israymonica

Droide no a todo el mundo le gusta jugar partidos,esto es un foro de source creo, los publicos entran en este juego, si el chico cree que es cheto esta en todo su derecho de postearlo(Si las normas lo permiten)Si no te interesa no desvies el tema deja que la gente conteste.Un saludo

-marcOs-

si vamos a abrir un post por cada cheto que veamoss.. esto se va a convertir...... cseros!

Droide

no he desviado el tema, es más, eres tú el que está desviando el tema, yo he puesto mi opinión y punto. Si no tienes nada que comentar sobre el tema no lo desvíes y respeta mi opinión.

Para no seguir desviándolo sigo con mi opinión que es que me parece absurdo postear demos de chetos publiqueros y menos en mayúscula como si fuera algo urgente o importantísimo.

raiNz

digo yo q si borraron el thread de acusaciones de chetos, seria por algo

PD: ya puedo postear ñaña

vNirVaNa

droide parece que no lo entiendes, pero es necesario que la gente lo sepa y que se banee a este individuo, porque tal y como juega en un publico puede jugar wars tambien, y competiciones y lo que quiera...

raiNz

#9 porq no respetas la opinion de #7? por mucho que le digas dudo q la cambie asi por la cara

danao

metet en el server de aqui no hay quien viva ANHQV son las iniciales del server y daselo al admin, el sabe tratar bien a esta gente :)

7 días después
TNx7

ya esta dano y su css tu postea en el de 1.6 q pa eso es el nuestro

a mi me parece bien q la gente pinche ese tipo de cosas asi siempre abra gente q los ponga ban en su server y siempre se libraran de q les entre un cheto mas
PD:tenian q cojer a todos los chetos y quemarlos vivos en una hoguera
PD:y a los q van robando cuentas habia q meterles un palo por el culo antes de quemarlos

Usuarios habituales

  • TNx7
  • danao
  • raiNz
  • vNirVaNa
  • Droide
  • -marcOs-
  • israymonica