Chetos kien?

-SicKer-

Estoy ya arto de que siempre me digan xeto, joder voy a jugar Gather y me dicen que estoy baneado por que era xeto, joder va a dar lugar a que deje el juego o que juege y me deje que siempre me maten, que valla glock y cuando vea un tio quedarme quieto, eske joder me encuentro de que ahora tengo ban en gather por xeto, en fin nunca ni nunca lo ultizare joder.
Maxo la gente tiene que comprender que hay mucha gente mas buena que ellos y que por que a ellos los maten ya son xetos tiene huevos, EN FIN ARTO ARTO PERO ARTO.
P.D: los NIÑATOS DEL CS QUE SE CREEAN QUE SON BUENOS, CONO SI OS MATAN NO CREER QUE TODOS SON XETOS.

D

Enfin, yo entro a un server pero eske VAC me a baneado la cuenta de steam porke soy tan bueno ke parece ke el juego me dispare solo y aparecen todos muertos. ENFIN... Para poner este post no pongas nada... porke no pones ni cual es tu clan ni si tienes awards o algo.... Eres pr0

chusty

Esque eres pr0 me imagino que iras a CPL barcelona no?

Z

Siempre repitiendo los mismos post, porque no sales a la calle y te buscas un amigo tio? Esto es media vida, y no tu diario personal.

Jew

lloron. ( no dices nada que ya no sepamos )

g4LegO

rayaaaooos

ShADoWWolF

DEAD !

K

#ESEKA

HaKeR_cs

Pure aim?

Milla

deja el cs nos arias un favor a todos . ya q al dejarlo no usarías mv como tu diario personal

DanGeRouS

PERO QUEREIS DEJAR DE ESCRIBIR THREADS TAN ESTUPIDOS COMO ESTE JODER??????

CALLAROS YA DE UNA PUTA VEZ CON LAS POLLADAS AQUI EN MV

SuNz

joder pues si ke debes ser weno eh tio ?

     go CPL
umillation

Sin tonto siempre repitiendo la misma gilipoyez siempre si ers tan bueno no se k aces k no estas en x6 CTF o en algun clan similar. Pd:payaso !

kend3k

k pr0 eres no #1??

--Alpha3--

si eske no solo son los niños de 13 años quien escriben estos posts si no de algunos mas mayores tb... sin pena

InmortaL_cs

En realidad estos es una estupidez por la sencilla razón que tanto que te quejas, y encima te das por ALUDIDO... si tu dices que "no eres cheto" pues ya esta, hay millones de servidores de Counter-Strike no sé porque tienes que poner lo mismo theard rallantes y sin sentido.

Ux1o

A la hoguera con #1

malakaton

? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales