Chispas

blackpuma

puede que sea algo un poco de flipaos pero me gustaria saber si existe algun comando que quite las chispas que saltan cuando le das a la pared

CeeC

Creo que no existe. Se pueden anular los impactos de bala en la pared, o los casquillos que salen del arma al suelo. Pero las chispas del impacto creo que no.

KMYA

Dios... pues yo nunca me fije en eso... es más ni sabia que salia chispas... xDDD

Asecas

salen chispas o cascotes de piedra...

CeeC

Se refiere a las chispas al impactar las balas sobre la pared, suelo... En el fondo en el hl/cs hay pocos objetos que se puedan destruir, sólo ventanas, cajas de madera, y alguna pared/techo. Pero se refiere a las chispas del impacto.

VipeR_CS

En k mapa se puede destruir la pared o el techo ?? O.o

CeeC

de_prodigy -> Sitio de bomba salida CT con la c4
de_vegas -> Techo de bomba de máquinas tragaperras, con cualquier arma.
de_vegas -> Esquinas de algunas columnas, con cualquier arma.

Habrá más que no recuerdo ahora.

VipeR_CS

Ah si es verdad, en prodigy con c4 si, pero en de_vegas cmo no juego nunca no me conozco casi el mapa .... :)

KMYA

CS_Office. Salida de T, hay una habitación con cajas y estanterias, una pared con un ratoncito dentro.

_SePHiRoTH_

he_glass (no os olvideis) se rompe to el suelo xDDDDDDD

JMBaDBoY

Hostia sí, el mapa he_glass es la polla XD

_SePHiRoTH_

ya, y si has sobrevivido en 1 ronda y hay 1 de tu ekipo k te toca los webos si ties 1 granada la lanzas a su crital y la palma xDD

2k

Creia que era por la foto de este perfil xD:

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=11594

Pues... las chispas solo salen en los cristales, no?

Debe de haber uin sprite... no conozco ningun comando.

Create un sprite que no sea nada y sustituyelo ! xD

gL

cElDaR

en de_survivor enfrente de la rempa q lleva a los edificios altos dond hay coches, ahi enfrente se rompe una pared con una noticia
y en la aztec hay una sala q no se puede entrar ni romper dond vienen muxas cosas

CeeC

En casi todos los mapas hay "salas" como la que dices de aztec. Son los "credits rooms", donde firman los autores de los mapas y demás.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • cElDaR
  • _SePHiRoTH_
  • JMBaDBoY
  • KMYA
  • VipeR_CS
  • Asecas