choke???

K

hola soy nuevo en este foro xq me recomendaron aki para mis dudas i pedir ayuda...si alguien me pudiera ayudar me sentiria muy agradecido:

pues veran yo me iva a agregar un modulo de 512 de ram adicional a mi ya 512 de ram i de paso echarle un formateo i antes del formateo el cs me iva de lujo entre 20 i 50 de ping ( 4mb de conexion ono) i nunca he configurado rates ni nada parecido....pero formateee instale el source i ahora el mismo ping...mas fps pero entre 1-15 de choke en mapas oficiales i de 15-30 en mapas "frikis"...si alguien me pudiera aconsejar algo le estaria muy agradecido

Chispas-Elek

#1

segun tengo entendido la linea de ono va estos dias hecha una mierda , dandoe mucho loss y choke

pd: no es tu pc

Lrk

no se yo de ti aria un format c

K

pero si acavo de formatear :S , entonces cn el tiempo se arreglara??

billytintin

yo q tu arreglo los comandillos ya q cuando lo instala el cs t va los controles pa jugar en lan y no x internet asi q.... arrglalo :D

K

de eso no entiendo nada...

B

alguien me explica en que consiste el loss y el choke que tanta importancia se le da?

K

Ayuda plz T_T

Donki

El Loss son pkts de informacion perdidos en la red traducido a el CSS x ejemplo habria balas de las q disparas q no llegan a destino y el choke son colisiones de pkts, (a grosso modo ;-) ).

Donki

Se me olvida decirte q en las colisiones UDP como la q usa el counter no hay espera de respuesta del recepto y x lo tanto la info perdida en las colisiones no se reenvia

Donki

colisiones udp no conexiones UDP

B

Tu no edites donki.. xD

No se pero eso le pasaba a uno que conozco y eske se le bajo el rate a 4 y le daba tropecientos millones de pkts de xoke y loss xD

Los rates default son:
rate 20000
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 20

Exale un ojo por si se te ha cambiao algo :-S

B

ya estoy enterao, muchas gracias :D

C

Los rates default son:
rate 20000
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 20

rate 7500, no 20000

K

Gracias voy a probar^^

K

Ahora me va peor.....60 de choke....insufrible...alguien sabe las de ono o algo TT_TT

A

LoL, Ya me estraña que no haya un r4r diciendo que hay un foro para configs i rates....

Usuarios habituales