Choke CSS

B

Hola, voy a ser directo...

Pepino de ordenador + 3mb telefonica = a choke (3-10) = lag de mierda.

mi no entender, tan mierda es el source?

gracias.

N3ophyte_

rates? server de palo?

Sinso

timof es una compañia pesima para el css y supongo que para el resto de juegos tb, 3-10 de choke tampoco es tan grave, si no matas es por falta de aim, no por el choke =P

Kr4K1

Kaisar muxos tenemos eso ^^ -> SERVERS del palo juega en un buen server i utiliza rate 70 70 mjor ... si ves k no usa los tipikos 100 100 y aver... la vdd eske timof da pena ^^ ami el DOD:S se me va kedando lagao a ratos y justo al mismo tiempo k a un amigo vecino mio (ablando por Ventri, por eso lo se xD) k tiene la misma linea :S ¡

B

rate 25000, cl_cmdrate 101, cl_updaterate 101 server de palo Mecahost (como el 90% servidores hispanos) modem router...

eagLe__

Si, telefónica ahora ofrece malas conexiones...

Desde el 95 hasta el 2001 con Terra (telefónica) 0 problemas con mi RDSI xd
Desde el 2001 hasta 2007 con Telefónica 0 problemas desde los 256kb hasta los 3mb actuales.

Bueno, miento, 1 día estuve sin conexión, nunca he sabido por que.

Gente que tiene ONO:
Joder, que bien, 15ms en un server, DE LUJO!
Varias semanas después (incluso dias), JODER 300MS PERO ESTO QUE ES! VAYA ESTAFA! BLAH BLAH xd.

Telefónica > Cualquier otra empresa.

Prueba los RATES DE LAN ( 25000, 101, 101 ) en un server TICK 100 NGGN.

ak_combat

sera por la situacion donde te encuentres, yo utilizo los de 101 101 rates 25000 no tengo choke , tengo timofonica a 1 mb, pa tener choke tnego que entrar a un server muy malo malo

saludos

likidillo

euskaltel > all

geco

#6 siento hacerte la contraria, pero no es asi, yo estoy con ono desde hace unos 4 años y el unico problema que dan es a la hora de la facturacion que no esta demasiado clara, por el resto, como tu dices, 15 ms y descargando a 500, aps y no se ha caido ni un dia.

no tienes tanta razon eagLe__, no todo el monte es oregano :D

#10 no se tio, a mi no se me ha caido nunca, las unicas ocasiones que he tenido un problema a sido por culpa de la demacración de la mierda sistema operativo de mocosoft, que se arreglaba en 10 minutajos con el ghost, pero vamos parece que debo ser el unico xD que potra txe

eagLe__

#9

Joder, ¿y por que son tan famosas las caidas de ono? mmm... será por que le pasa a la mayoría de la gente que usa ono.

Hazzard

#6 eagle, a mi siempre me fue bien ono, excepto una temporada en la que tienes razon con lo de los 300 ms.. pero ya va del carajo :d

p.d ono > timofonica

Unr3al

#8 !!!

40ms(reales, no latencia) con 300k, 0 choke.

israymonica

A mi ono tampoco me a dado ningun problema :/

HaZuKi

eagLe:

ONO MADRID > ALL

Siempre tengo 5 de ping en CS:S (25 ms) y nunca e tenido ni 300 ni lagazos ni nada, ademas yo solo tengo 2 MB no kiero ni pensar como sera cuando me suban a 25 de descarga y 1 mas de subida.

3 ms @ inet? :D

Un saludete

J40

Yo tengo telefonica con 10 mg de bajada y 800 kb de subida y me va de puta madre, evidente que solo baja a 6 megas o asi pero vamos, 30 (ms) en css y descargas a 800 kb/s ...

_GATE_Aekold

#14 100%

Exactamente igual que tu, ono madrid no da ni un problema y lo tengo desde que era auna.

-marcOs-

no os flipeis
#8 tiene razon euskaltel > all

ludick

tener 3mb de telefonica es como tener solo 1 (respecto al ping)

JokerDarK

#6 ahora xiiiiii

B

y entonce spor que no rebienta ya la puta telefonica y nos dejamos de monopolios imperialistas xD yo tambien quiero ono o euskatel de ese

Corven

Hoy dia la batalla es ono vs timofonica, no hay mas.
Lo cierto es que las conexiones en españa son una basura, y no solo respecto al ancho de bando si no en todo.
El otro dia se comentaba que pretendian cobrar a los clientes de acuerdo al ancho de banda que consumieran ya que unos clientes consumen mucho ancho de banda y otros casi nada. Obviamente es un rumor que no creo que se haga realidad.
Tambien comento Cesar Alierta que su intencion es proveer a la inmesa mayoria española para mediados de 2008 de una conexion de, como minimo, 25 megas...

En fin SpanishŽs inet < all

Usuarios habituales