Choque

PuNk1e

Hola, escribo en nombre de un amigo, y esta sufriendo un problema con el choque, ya que se le va hasta los 80, y con cfg default incluso. Decir que nunca habia tenido choque y de repente le subio a 80 y ni formateando se le baja. A que puede deberse?

Tiene 3Mb de Telefonica
25000
101
101

en la cfg

Saludos! y gracias de antemano

Leu

1º pueden ser los rates, prueba bajandolos
2º mira el FAQ
3º mira el FAQ
4º puede que durante este tiempo haya llenado muxo el disco duro, eso entorpeze todo tipo de programas
5º mira el FAQ
6º FAQ mira
7º mira el FAQ el FAQ mira

PuNk1e

En el FAQ ni aparece la palabra choque, y ya te dije que formateo es imposible q tenga el HD lleno.

saludos

Leu

k no sale nada del choke? opérate la vista
si no hechales un ojo a los 100 post k dicen lo mismo
si no comprate un pc nuevo

y si quieres que te despeje la mente te dire que el xoke es normal en depende que servidores con depende que rates.

y si quieres que te mienta te dire que les has hechado un ojo a los FAQ y k no sale nada del choke

AAAAA dormir.

DeFiNiTioN

Ayudarme que Leu a roto la correa y está que muerde xD.

TNx7

#1 utiliza el buscador y no escribas "choque" eso esta mal escrito, en realidad se escribe "choke"

PuNk1e

Yo use el buscador de mozilla, y ponia cho, y solo salia mucho.

Y tranquilizate xaxo que no te de un infarto...

Leu

#7 (K)

yo trankilizarme? con decirte que estoy hinxando una porteria de futbol y una pelota que me han regalado en el telepizza te lo digo todo hahaha

lo que pasa esque repatea ver a peña preguntando siempre lo mismo ^^ pero bueno este sol nubla la vista !

EDIT: DIOS K PASADA DE PORTERIA !! guapisima!! pero esto en la playa con bufar se vuela y se le lia en las tetas a una señora y la hemos liao

PuNk1e

Tampoco te obligaron a contestar xD

Leu

si no te hubiera contestado yo, los demas te habrian dicho que miraras el FAQ directamente, como veras y leeras... en temas de estos ya se pasa de dar soluciones, por k luego viene un enterao y te posteao exactamente lo mismo ^^

(K) por cierto la porteria ya esta desinxada... me la yevo a casa xD

23 días después
S

a mi ma pasao algo igual, y en el faq ya lo mire y ago algo de lo q pone pero aun asi nada....

Usuarios habituales