ciber con css en valencia?

LaReS

#60 Yo tb vivo en primado reig xD. A to esto, amos a un CIBER, con lo cual lo de llevarte tu pc... xDDD....

SoN1c-

XDDD chunite entra en #valencia.css

ice_wolf

yo vivo en peset :D

LaReS

Al final los 10 van a pagar? seria una putada pagar 7 o 8...

ice_wolf

A mi supuestamente me paga danik :D.

SoN1c-

si todos pagamos menos 1 k paga el viernes

LoRD_Sh4D0W

En como alguien haga la pua de no venir... mira qe somos todos valencianos ehhh,,,, os mato!!!

Dragon, trae una fuente de alimentacion x si se rompe la del ciber XDDDDDDD (cn cariño )

DuMbaS

Si llega a haber un hueco alomejor me pasaba :_

LaKa

Kiero fotos de los laneros-metemierderos.

D

lord te mato? xd yo ire al kebap con el lares primoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDD

LoRD_Sh4D0W

ahi trabaja el sonic qe es medio moro

PD: Ara se pika XDDDD

D

xDDDDD

DaNIko

duMbas vente..

chunite

Se q es un ciber! pero como q prefiero mil veces mi pc... y ya q voy a estar unas cuantas horitas amorrao al pc.. como q me quedo con el mio antes q con esos ehh.

la putada es q me ha surgido un problemon de estudios (un bonito examen el lunes en la puta uni...) y como q no puedo asistir.

un saludo! si puedo me pasare a veros

R4zi3l

Chunite, si te pasas a "verlos" llevate vaselina industrial para LoRD, ke como te pille te hace toda una mujer.

gL mamones, ke deis iwal o mas en lan k en inet, sino habran suspicacias (lord tu menos de lo k das en inet imposible :3)

SoN1c-

me siento lanerote, esto ai k acerlo más viernes

D

yo ire desde 180 kilometros xDDDDD para ver a la peña y por q es mi cumple q si no.....

ice_wolf

me niego a cantar cumpleaños freaks :S XDDDDDDDDDDDDD

D

nada nada

SoN1c-

no te cantare el cumpleaños feliz ni poyadas ni te estirare de las orejas tampoco

PD: Te dare 18 collejas ;)

nixonE1

si ke a dado de si este hilo n??

JuShTo

Hmmmm ice y pq no nos ponemos en contacto con la peña del enter para ver si se puede hacer un torneo con 16 clanes?

morta-dolce

#77 y los vas a hacer porq el menda te hace un hueco en el maletero xD

Lo q me da miedo es q me quieras violar y tirarme a una zanja :)

LaReS

Dragon, llama al puto morta de una vez, q os e pagao a los 2, y como no vengais os mato. Te e dejao su movil en el msn.

#82 Ya se lo propuse el primer dia q fui, pero dicen q de momento... no lo tenian pensao... a ver si al ver oy tanta peña de source se animan ;)

LoRD_Sh4D0W

SI, va a ser qe si esto ha nacido asi pq si, de 10 qe ivamos a ir...... si qe le hara gracia hacer para 16 clanes :)

AsHaRaK

esos cs:sourceros ahi!

Pues nada, ke soy uno de los currantes del Enter, y que creo que tenemos ya 15 bonos vendidos de sourceros, unos 5 que no se quien son, y otros del grupo PePe, ke tampoco se que nicks teneis _

Pues eso, os recomiendo ir viniendo sobre las 20:30 o asi, para que a las 9 en punto os podais ir abriendo el pc donde querais y asi ya lo teneis para toda la noche. Podeis dejarlo abierto, iros a cenar o lo que os guste, o cenar en el ciber. Burguer king, kebab y pizzeria al lado _ (y mercadona tb y bares varios) :P

Nos vemos esta noche ;)

D

wOWWWWW pizzasss mmMM xd

dSk0p

ye putas, haber si os decidis hacerlo otro finde y me apunto ke me he kedado con las ganas :(

OsRib

yo otro dia me apunta que este no me apunte que mañana trabajo :(

LaReS

#86 ye perri. Nosotros los de aki de media vida somos los PePe, amos icewolf, danik, granota, dinamik, lord, morta, dragon, rocko, sonic y lares. Estaremos alli a las 8:30. Nos vemos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • LaReS
  • dSk0p
  • D-ragon
  • LoRD_Sh4D0W
  • SoN1c-
  • xiguI