Ciber en Murcia

saNdiia

Buenas, buscaba algun lanero de murcia para que me recomendara un buen ciber, barato y bien preparado para gamers@cs, murcia capital estamos hablando.

Un saludo.

TaPioN

En Murcia capital el unico ciber que queda es el que hay entre la redonda y la parada del tranvia. Pero no se que tal anda,, hace años que no entro en cibers

guiye

Creo que hay uno en la Alberca medio decente, de todas formas... los cibers estan acabados.

khalar

hace unos años estaban bien, ahora todo el mundo tiene ordeandor en su casa, y los cibers ya no valen na

Cubalises

pero pa ir a exar el rato en lan colegas siempre esta bien.

PuNiSheR-

aun existen los cibers ¿

Lied

en la alberca habia 2 y los han quitao.. en santo angel habia otro que estaba muy bien y tambien lo quitaron hace poco.. esta el de la redonda y archena

y LOCUTORIOOOOOOOOS

khalar

los q conocia yo al menos, no los han quitado, pero les han ido dando "mas utilidades" ahora mas que ciber es fotocopiadora, impresora de cosas que la gente lleva en cdŽs, venden todo tipo de mariconadillas, etc

saNdiia

total k no se donde voy a ir a echar el rato con los colegas
=(

0buS

#9 no jodas, vete a exar unas cañas y dejate de cibers xdd

saNdiia

las cañas las hecho de toas maneras, lo k pasa k si alguna tarde tamos en el ciber mi novia se borra, y descanso un poco xD

H

Hoy en dia lo único que te vas a encontrar en un ciber son los panchitos con la cam.

1 comentario moderado
5 meses después
R

Madre mia que tiempos cuando iba a uno que habia en frente del teatro romea que luego se lleno de gitanos y ibamos a uno que estaba detras de santa isabel.No se si aun estan vivos, el de la redonda si que se que esta todavia

Usuarios habituales