CIERRA ESTE POST JARETH

ice_wolf

Pues eso, los post en los que nos meten mierda 5 paginas no lo chapas, y un post sobre la eurocup en el cual estamos poniendo informacion y demas lo chapas a la primera, vaya seriedad de mierda, en vez de cerrar post utiles cierra los inutiles ok thx-
.

K4iS3R86

PENE!

PD: ice tiene razon

Z

YO LO DIJE Y ME LLEVE UN:
CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 96 h. (29/04/2007 @ 20:40)

Por la misma regla tu tp podras postear....
Aunke aki nunca se sabe
gL

ice_wolf

Esque macho me parece muy bien que cierre post chorras, pero que cierre los mete mierdas antes que los desviados !_!

W

lo cierra segun xq hay desviacion del hilo, cuando los ultimos 3 post hablan sobre actualidad y entrevistas sobre la lan 79 que es interesante.

Sin sentido jareth

castro

icer tiene toda la razon de el mundo nen lo q pasa q por aki ai gente q va teniendo envidia a otros y van metiendo mierda asi q icer tienes toa la razon de el mundo

Droide

iceR flamer0

intru

ice es flamero! se lo monta cn camioneros .. se deja dar x ... si le pagas 5 durosssss!!! XD (K)

MuSi

ice cuando se abra 1 post de euro cup que se hable de la eurocup y se chape entonces ya sera otra historia , por que pasa lo de siempre se abre 1 post interesante y se empieza a hablar de otras cosas que no tienen nada que ver con eso o empiezan los pikes etc etc etc el post de la euro duro sus dias asta k... mira las ultimas paginas xDD

M

xddd ya os desviais. A mi tambien me blokearon la cuenta 24h aun nose porke :S, y cerra algunos post segun le convenga

TeRRyCoLa

Hacer los post en OFF-Topic que hay no se cierra nada.

Chispas-Elek

Ante todo, decir una serie de cuestiones.

Se que para muchos, el cerrado de un hilo, puede ser bastante duro o simplemente puede generar mucha rabia, porque uno está muy "cómodo" posteando varias cosas. Pero en estos foros existen una serie de normas que se tratan de cumplir lo mejor posible.

Lo primero de todo, el post que se nos acontece ahora mismo, carece de total sentido, es más ésta es una de las maneras por la cual, nunca se conseguirá absolutamente nada. Si alguna persona tiene alguna queja sobre la actuación de un moderador en un foro, que le mande un mensaje privado al moderador y que le pida explicaciones de por qué se ha cerrado un hilo. El moderador, dudo que rechace la invitación para decir los motivos que le han llevado ha hacerlo.

Por otro lado, comentar el tema de la moderación de unos hilos u otros. No existe ninguna balanza, todos los hilos se moderan exactamente igual, no existe ningún tipo de preferencias ni de amistades, cuando un hilo incumple una serie de normas, se actúa en el y punto.

Sobre los moderadores. Éste es una tema ya bastante mascado, pero no por ello se debería olvidar. Los moderadores, son personas y como tales tienen vida privada. Moderar los foros, no hace que un moderador gane fama, se crea más guay, o simplemente le haga ganar dinero. Esto es algo que hacen los moderadores, por afición sin cobrar ni un solo duro y para que todos los que quieran postear en los foros, puedan recibir respuestas coherentes y críticas constructivas, en vez de postear algo y pasarse páginas y páginas leyendo cosas que no tienen nada que ver con la temática del hilo.

Como conclusión final decir, que si realmente queremos que los hilos duren mucho tiempo abiertos y que los temas interesantes nunca sean cerrados que por favor, primero nos miremos a nosotros mismos. Como dijo en su día CeeC Los mejores moderadores que hay en el fondo son los mismos usuarios.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • magiaz
  • intru
  • castro
  • wRRR
  • ice_wolf
  • zipe