cl_dynamiccrosshair

E

na k keria saber si el cl_dynamiccroshair puestop en 0 es un cheto y si lo dejan usar en competiciones importantes como veo k la mira no se abre al correr ini al saltar puede considerarse cheto

TeTu

No eso no es un cheto, lo puedes poner como kieras 1 o 0,, nadie te dice na :)

ChuSKy

No es un cheto e incluso en la CPL te dejan elegir a 0 o 1 :D

rOfEllOs

También se puede scriptear para conseguir variaciones interesantes con este comando, por ejemplo:
alias +duckz "+duck;cl_dynamiccrosshair 1"
alias -duckz "-duck;cl_dynamiccrosshair 0"
bind "tecla" "+duckz"
para conseguir ke cuando t agaxes se cierre el punto y cuando corras no se abra... lo k pasa ke ya la legalidad de esto no la se xD

Kisses :** ^^

E

thanks por resolver mi duda foro cerrado

alexander

Yo lo uso a 1 me gusta mas así y creo que en la CPL solo lo aceptan a 1.

A

Pero ese comando puede modificar la precisión de los disparos? de no ser así creo que no es ningun cheto.

Saludos a tod@s.

ColGao

0 o 1 como mas te guste xD

F

Tais seguros de k esta permitido en la CPL? No se no se .. es una ventaja, e oido k no. Pero no estoy seguro .. Alguien que lo aclare porf4 ;)

TRAXTORM

claramente 0

Gp

He visto la cfg de Potti de la CPL y tiene cl_dynamiccrosshair "0"

alexander

En el cscplgui esta a 1.

PrAnKi

si potti tiene a 0 s xq l da la real gana, y0 l0 us0 a 1 xo tb lo us0 a 0 d vez en kuand0, y n0 es ningun chet0 :D

TyaGo

podeis decirme pq lo preferis a "1" o a "0"? aver si algiuen bueno me dice pliz

N

tonces jugar a una resolucion d 1200 tmb es cheto??? como se ve bastante más pekeña la cruz k en una d 800 tmb da más precisión... vaya gilipolleces k se leen x aki....

Ne0

alexander

Neo hay mucha gente como yo que juega en 640x480 porque tienes mas precisión (aunque todo es acostumbrarse).

Menos polígonos en imágen = mas velocidad y comodida para apuntar

XixShAn

eso del cl_dynamiccroshair 0 no lo sabia pero deve molar xD

B

chusky creo que en la cpl hay k llevarlo a 1, me parece que no dejaban ponerlo a 0, pero no toy seguro

Usuarios habituales