cl_dynamiccrosshair

PuNX

Ke recomendais ke este en "0" o en "1" ???

Ventajas.....
Inconvenientes......

TH

yo utilizo el 0 me toca las pelotas eso de q se me abra cuando ando ademas asi cuando esta lejos si lebas un rato andando le apumtas mejor.

B

mMmMm yo tb tengo un lio con el drawviewmodel, bueno yo lo tengo en 1 ya que si lo pongo en 0 me lio con lo de recargar, las grandas y lo ke es el arma. Eso si con el 0 ganas mas fps.

TeTu

"0" rlz!!

TeTu

BigBoss creo que te estás equivocando con el r_drawviewmodel :) el cl_dynamiccrosshair (o como zea xD) es para lo de que se te abra/cierre el puntero :)

EnDeEsgue

a 0 claramente xD eso de ke se abra y se cierre ¬¬ n0 me vende xD

JaMaN

alias +camp "+duck; cl_dynamiccrosshair 1"
alias -camp "-duck; cl_dynamiccrosshair 0"
bind CTRL "+camp"

JuGuLaToR

Jaman el alias ese como kes un poco mierda... eso de tener ke volver a dar a la tecla pa ke deje de tar agachao... si a ti te va bien mejor pa ti.

en cuanto al dynami... a 0 por supuesto :)

B

TeTu putona ke me ekivoke ajajajajaa, yo juego con el dynamic a 0 y con el draw a 1 xDDDDD. sorry

travic

yo utilizo el dynami 1 por ke kuando estoi kieto se cierra muchisimo y es mas facil dar a los enemigos ademas con con lso rifles apenas se agranda la mira por lo k es fantastiko

ArKan0iD

con el alias del Jaman no tienes k dar otra vez a la tecla de agacharse pa k se levante. es como si te agachases normal, solo cambia lo del dinamyc :)

L

jugulator ese alias esta bien hecho cuando sueltas se levanta

K

Me gusta mas a 1. Es cierto que a 0 no se abre y tal, pero es demasiado grande, no me gusta para distancias largas.

De todas formas es cuestion de acostumbrarse y con el dinamic a 0 aunque el puntero no se abra, sigues perdiendo precision en la rafaga, es totalmente psicologico.

Y otra cosa, yo juego con el r_draw a 0 y diferencio el arma que llevo por el crossair, me puse el dinamic a 0 y no me enteraba.... en fin, prueba y elige la opcion que mas te guste, no es que una cosa sea mejor que otra.

Bye

DervicK

0 r00lz, a mi me va muxisimo mejor, ya que no hace falta estar parado pa tener la mira cerrailla, de la otra manera a la q corras o saltes se te abre mazo.

Saludos :D

HeaS

0 sin dua! porque eso de saltar y se aga como la bandera de japon... :D

ColGao

pos yo veo arma y 69342 bombas de humo a 1600 y no baja de 100 :P

Ramb0

Yo lo tengo a 0, es el crooshair de toda la vida, no te tienes q agachar para que se te cierre.

DisZer

1 claramente

NaGaSh

Pos io uso cl_dynamiccrosshair 0 en el arma principal y en la pipa lo pongo en 1. tu as lo k t salgo d las pelotas nen. :D

PeRCeVaL

0 4EVER :D

TeTe

a mi me obligan a jugar con 1
q cabrones xDDDDD

JaMaN

Claro ke se levanta al soltar, iba yo ha hacer un alias chungo......... xD

Usuarios habituales