Cl_FlushEntityPacket

LinkinTC

He estado mirando por los faqs y nse si esk toy algo cegato o es tarde pero no he encontrado algo para solucionarlo.. y es que jode mazo k stes jugando un pcw y se te vaya kedando pillado el juego kada 2x3 y casi siempre justo cuando tienes un enemigo enfrente.. alguien sabe como solucionarlo? gracias

infiltraoO

Ono 3 megas ?

EspY

no se puede es la conexion o el pc

b4tm4n

Es un problema de conexion.. pero si viniera del CS seria pork tuvieras los rates lo mas errados posible... k no creo k sea eso.

Tiene k ser o problema de tu conexion o k algun programa (grato o no invitado) te esta chupando ancho de banda.

Empieza por poner rates acorde con tu conex (suponiendo k no esten bien, pero muy mal tendrian k estar para k te de ese error), si no lo soluciona pasarte un antitroyanos a ver si vas a tener algo por ahi, y si aun asi sigues teniendo problemas.. pos llama al servidio tecnico de tu conexion a ver pork puede ser k este tan inestable tu linea.

FuRi4

yo tengo ono 600k y nos estan pentuplicando a 3mb y por eso creo q es por lo q sale ese mensaje, a mi me sale cada x tiempo tb.

jonsy

ese problema lo tenia yo constantemente era x culpa de los troyanos k no me detectaba mi antivirus ni mi spybot ara uso avast y ad-aware y no me da problemas me lo kito todo del pc y me de lujo desde k pase avast y ad-aware nunca mas me a vuelto a salir "por probar no pierdes nada" SUERTE!

P

ESPERO K NO ABLASDE SOURCE #1

FuRi4

OJO con el avast, he comprobado que el avast hay varios virus q no los detecta, lo se porque yo tenia avast y norton 2005 instalados, y el avast no detectaba ni la mitad de los virus y en cambio el norton 2005 actualizado lo detecta todo.

No es pro troyanos, de todas formas instalare el ad-ware y mirare... pero me extraña.

Usuarios habituales