cl_flushentityPacket

ChEgUeVaRa

nas, weno la kosa es que despues de lo q os contaba d q no m funcionaba el sonido del cs http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=58913 he buelto a instalarlo y ba de puta madre pero cuando me konecto en los servidores me dan unos lagazos tremendos y m pone en letras rojas dnd aparece kien mata a kien esto
cl_flushentityPacket alguna alluda\solucion\lo q sea, enga asias y dew

ChEgUeVaRa

weno, despues de volver a jugar a cuando m puso ese commando me ha buelto a pasar eso de que se chafa el sonido, es decir que esta relacionado y despues estube pensando y habia sido ese commando el que lo habia estropeado antes necesito ayuda, que alguien m diga q es\q ace\para que sirver\ por que sucede\ o todo lo que se sepa sobre este comando plzzzzz ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Clavijus

y si nos compramos un librito de ortografia ??

B

.

ChEgUeVaRa

ya, me akuerdo de ese post pero no se dnd ta, ya lo tube wuskando, KMYA, ceec AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

wiFlY

comprate un librillo d ortografia q ad+ scribs mal a mano q lo e visto e¿?

ChEgUeVaRa

he consguido solucionar el problema de cl_flushentitypacket pero el fallo q probocaba en el sonido persiste, he probado a instalar el cs muxas veces, HELP !!!!!!!!!!

Furioso

#7 Como lo has solucionado ? esq yo anteayer reinstale todo, y ayer me fije q me daba un error de esos .. Help!

Thz.

ChEgUeVaRa

si es facil solucionarlo cambia el rate, cl_cmdrate, cl_updaterate, y el cl_cmdbackup segun tu konexion, pero a mi lo q se me estropeo es el sonido dsd akellla y no se me olle bien mas que cuando creo con los bots ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zc3Dr1ck

Estoy kn Wifly :O kmo maburr0o, no eng0 nada n kntra tuya sólo q todo mi msn tá viendo UPA xP :P

-O_o-

Cheguevera es CL_Flushentrypacket y como ya dije eso es problema de tu conex. Significa:
CL -- CL
Flush -- Flujo
Entry -- Entrantes
Packet -- Paquetes

Resumiento eso quiere decir un Fallo en la recepcion de paquetes enviados por el servidor pon net?graph 3 y versa que el loss se te dispara
Para lo del sonido prueba a mirar la configuracion o dime la tarjeta que usas para mirarte el problema

Gamers Config Team
Salu2

Usuarios habituales