CL_flushentitypacket y dual core

MaDDoG

Resulta que hace unos dias, cuando meti el nuevo dual core, el juego me daba cada 20 segundos aproximadamente un paron con choke 10 o mas.

Mirando en algun sitio, resulto que existian algun tipo de incopatibilidades con los dual core y el cs, y la solucion era asignarle al proceso hl.exe un solo procesador de afinidad.

Eso me quito ese problema, pero tras solucionarlo me surge uno nuevo y es que aproximadamente 1 o 2 veces por ronda (cada 30 o 40 segundos aproximadamente) me aparece el CL_flushentitypacket que teoricamente es cuestion de conexion, pero en otros juegos no me da pingazos y nada por el estilo, asi que lo asocio mas a problema de hardware.

¿Se sabe cual puede ser el motivo?

DanGeRouS

conexion?

Jooki

Ctrl+Alt+Supr>Pestaña Procesos>Seleccionas el hl.exe>clic derecho>establecer afinidad>deseleccionas la CPU0 o la CPU1>Aceptar>a jugar tranquilo...

La gente que se compra dual core sin saber pa que coño sirven...

Si te sigue pasando lo mismo instalate e driver de amd para los dual core, instalate el sp2 o el winxp de 64 bit, que parece que solucionan el problema del multitasking...

tengo un 4400+ des de hace 4 meses o asi, h epodido descubrir varias cosas, en algunos servers, sin establecer afinidad me va bien, en otros server a lagazos, en otros server parece que lleva speedhack... pero siempre poniendo afinidad se solucionan los problemas... siento no poder servirte de mas ayuda...

Sl2

MaDDoG

No se si leiste mi post o solo el titulo:

Mirando en algun sitio, resulto que existian algun tipo de incopatibilidades con los dual core y el cs, y la solucion era asignarle al proceso hl.exe un solo procesador de afinidad.

El asunto se resuelve a priori. Se quita el problema del "speed hack", y se quitan los golpes de choke. Pero ahora me da en flush entity packet y no es problema de la conexion seguro.

Voy a tener que probar con un bootstrap con win de 64 bits para jugar al counter (putada).

rNeX-

pos ami tambien me va el cl_flushentitypacket ese tambien... tengo ono 2048/320

MaDDoG

Al parecer tengo entendido que existe un parche para dual cores y winxp de microsoft. Lo he encontrado en frances, aleman y en ingles (porque no es un release y solo lo mandan a peticion del solicitante).

Encontre el hotfix en un foro argentino, pero no es descargable porque el servidor estaba caido... sigo buscando hasta que lo encuentre. De momento voy a meter el winxp 64bits para jugar en general... aunque me daba muchisimos problemas con el hardware :S.

tNrz

el CL_flushentitypacket según tengo entendido, son los paquetes que envia tu conexión al servidor, si te sale ese "error" sera por tu conex a mi tambien me pasaba antes cuando auna me iva fatal :\

devision

qué ascos dais con los dual cores... y yo aqui muerto de hambre con mi p4 a 2000...

Usuarios habituales

  • devision
  • tNrz
  • MaDDoG
  • rNeX-
  • Jooki
  • dangerous