cl_lc y cl_lw?

C

me baje una cfg con esos dos comando.lo unico q kiero saber es por defecto q valor tienen? y decirme si el valor x defecto es el mejor pero eso si decirle el valor x defecto xf solo os pido eso.
una cosa mas el valor de gamma como va: 1 bajo 2 medio y 3 mas gama?y el de brightness? xf solo responderme a eso....
ASIAS!!!

VipeR_CS

Tienes un manual de comandos en la seccion de manuales. Consultalo

C

viper lo e estao viendo pero no pone el valor por defecto solo pone activa o desactivar pero lo q no se es como es por defecto si es activao o desactivao lo unico q pone es cl_lc 0/1 cl_lw 0/1 cual de los dos es el defecto?

CeeC

Ambas variable tienen el valor por defecto a "1".

PD: Un consejo, cuando quieras saber el valor por defecto de una variable, borra el config.cfg, abre el juego, vete a consola y escribe la variable sin ningún valor. El juego te devolverá la misma variable con su valor por defecto.

Saludos.

C

asias CeeC tu si q sabes XD

MoRkO

no te recomiendo que cambies esos 2 valores, sino veras cosas raras xDDD yo lo he probado en lan y los muñecos hacian cosas muy raras

-O_o-

jajaj no fastidies pos yo los llevo a 1 y los puse a 0 pa probar y lo unico k veia eran estatuas con patas y se me ha bugeao el juego pq juego y veo a los tios abiertos de patas

VipeR_CS

Si no me ekivoko, esos comandos solo han de cambiarse en Lan o partidas de muy poco ping. Dejarlos puestos a 1 y os evitareis problemas ....

-O_o-

Yo creo k si no se voy a probar y os comento

Usuarios habituales