cl_lw 0

SD

pues eso, puse eso en el cs pa ver q tal... y me encuentor la sorpresa q al apretar el boton tardaba una o dos decimas en disparar....

yase porq no dan las balas xD

alguien me podria decir q podria hacer para q el tiempo d apretar la bala y q salga esta sea minimo?
se lo agradeceria mucho y creo q a mucha gente tb le itneresa.


Editado por Moderador:
Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config, por favor.
Movido.

thrazz

El cl_lw 0 lo que hace es eliminar la compensación de lag en las armas, por eso ves que tus balas salen más tarde (en realidad salen igual, sólo que no predice el disparo). Sólo es útil en LAN con una red muy buena.

SD

¿? soy tonto yalo se pero no lo entiendo S:§

thrazz

Básicamente si tienes ping 100 quiere decir que lo que envías al servidor tarda 100ms en llegar, además influyen otros factores que aumentan esta latencia (había un artículo de bds en geekboys que lo explicaba bastante bien). Es aquí donde entra el nuevo (desde la 1.0.0.4 creo que es) código de red del HL: tu disparas, en tu pantalla ves y oyes el disparo a la vez que pulsas la tecla, pero en realidad sale x ms más tarde. Ahora te preguntarás... ¿entonces como hago para dispararle en la cabeza y que le dé si en realidad mi bala sale más tarde?, pues muy facil, porque los modelos también tienen compensación de lag, es decir, tu al enemigo no lo ves donde realmente está en ese momento, sino que su posición se predice al igual que se predice tu disparo. Este sistema está hecho para que el HL sea jugable con pings altos, no como los Quake, por ejemplo, que con más de 100 de ping son prácticamente injugables.

SD

pero esq e visto gente con mas ping q yo y me da moxas impresives... y en ocasiones eso q entras en1 sitio y te topas con 1... q me resulta imposbile matarlos... incluyendo sabiendo q estan.

y no son xetos supongo y tp eran pros claramente

thrazz

Eso ya es la mentira del CS, el sistema este tiene la desventaja de que se producen muchas cosas "extrañas" (en realidad tú las ves así pero el servidor lo ve de otra manera).

SD

pues alguna forma dq alguna vez tenga alguna ventaja?
siempre desventajass... q hay q ponerse ono o una dsl de 123413 megas oq.... los q tenemos un adsl algunos se tienen q joder y otros no o q?

nosjusto

thrazz

Éso ya no es nada científico: yo he visto conexiones con poco ping donde he sufrido lo de que "las balas no dan" y otras con más donde podía jugar casi como en LAN. ¿La razón? Ni idea, tendrá que ver con la pérdida de paquetes o algo así. Luego también tienes los famosos cfg hax que supuestamente ayudan bastante.

SD

y dnd encuentro 1 manual pa acerlo o un sitio con algo d eso de los cfg¿ yo siempre le daba la culpa a los rates y esas movidas pero ultimamente me toy convenciendo q no es nada d eso

thrazz

Es ilegal y está considerado una forma más de cheating.

SD

¿? comor? tocar el config es ilegal?

thrazz

Segun que comandos sí (ilegal no es la palabra, simplemente te dan una ventaja que otros no tienen, por lo tanto pueden ser considerados cheats. De cualquier manera es cuando menos inmoral usarlos ;)).

SD

q mi padre se mate currando en la obra tenga adsl 256 en casa y otro q le toco la loteria tenga algo mejor.... pues el tiene 1 ventaja q yo no puedo por lo tanto es inmoral...

como lo ves

thrazz

Como decía mi abuela: ¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? (era la moraleja de una fábula).

SD

xdddddddddddd
na tiu me rallao

Usuarios habituales

  • SD
  • thrazz