cl_lw 1 , cl_lb 1 ??

visent666

Para que sirven estos comandos exactamente en 1 , que hacen ? estan prohibidos ? en verdad valen para algo con el steam ?

KMYA

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=26

Milla

pero el cl_lw 0/1 dice : Se activa o no para la verificación de si las balas han dado o no al objetivo.
Esta proibido? es q tengo miedo de ponerlo y me metan un ban o algo ^^

KMYA

mmm... creo que era una verificación del propio juego...

Milla

en la 1.5 no sale nada , q es? q sale cuando le das a uno? yo no veo nada

20 días después
Munch1

si lo pones estando agachado la mira se te pone pequeña, osea te tienes q agachar teniendo puesto el cl_dynamiccrosshair a 1 y cuando esta chica la mira pones cl_lw 0 o 1 no me acuerdo y la mira se te queda cuando estas parado como cuando estas sentado ;) en parte esta bueno pero no te creas q es muy util...

Streaker

cl_lb = compensa si las balas dan si o no, yo que tu lo dejaba a 0 ya que a 1 no te va a predecir si das o no (por ejemplo vaciarle 1 cargador de mp5 y no matarle) asin si disparas y sale sangre das seguro, por que el server te a enviado la informacion de esa manera.

rec: cl_lb "0"

cl_lw = compensa el lag, aunque no suele estar activado en los servers, es recomendable dejarlo activado por si esta activado no ver ningun movimiento misterioso (los muñecos andan to follaos, disparan con el franco llevando la eagle) es recomendable tenerle activado si juegas de franco basicamente.

rec: cl_lw "1"

ala k os sirva de mucho.

Usuarios habituales

  • Streaker
  • Munch1
  • Milla
  • KMYA
  • visent666