cl_resend

D

wenas, el cl_resend en default a cuanto viene? xk un tio me dijo k no se k pal ping k lo ponga a 1, lo puse y ahora me dice k no me deja entrar en los servers x no se k ,,, k visite...www.counter-strike.net/cheat.html...y no es broma...pues asias

sTurM

:o ke xungo tio :o

sTurM

yo no lo se a como esta por defecto y ahora no lo puedo mirar porke tengo el cs desinstalado pero si tienes prisas es mejor k reistales el Cs :)

D

jiijjijiji tengo el cd del cs en mi pueblo... asi k hasta el sabado nada...y kasi mejor xk asi no juego y estudio...

xo esto es muy raro

SheivA

yo tengo
cl_resend "2"

b0ss4n0v4

cuando instalas el juego viene un manual con el :::
prueba a leerlo y a lo mejor encuentras la solucion a tu error, y seguro q aprendes algo nuevo cada vez q lo leas...

engaaa suerte y salut

sayun

pues a ver, coge el archivo config.cfg y ponlo en el escritorio x ejemplo, entras en el cs y te crea un config.cfg default, y ya lo ves, luego pones la carpeta config.cfg q tenias del escritorio y arreglao

D

si alguien me dice d donde bajarme una config default.... miles d gracias

D

sayun , e exo todo, e exo eso k dices, e cogido un cfg d un tio d aki y tb me sigue hechando a la puta kalle...

volvere a instalar y yasta enga

SioN_cS

y pa ke cojones se supone ke vale ese comando??

belloz

Si te sirve de algo pilla mi confi.saludos

By WoLF * be}{

5 años después
_CoBr4_

#12 amén

Eustakiooo

|-|0|4 501 CoBr4 `/ |23\/1\/0 P[]5-|-5 |>3| 2003

Mall0rk1NNN

si eso chapad post, anda que el post del 03... xD

8 días después
J

en el 03 ya se hablaba asi de raro? :D

LzO

en el 03 eran mas trameros q aora jajaja

koalas

madre mia el que reviva post es de los que esta viciado al mv asique cuidadito xDD

Usuarios habituales

  • koalas
  • Jourvencito
  • Eustakiooo
  • SioN_cS
  • DeiX
  • SheivA
  • sTurM