Clan Base

Fenix-1

Que le pasa a las ladders españolas del CS:s en Clan Base ??
Antes aparecian las categorias de 2on2-3on3-5on5 y aora solo aparece la de 5on5, por que ? para ocupar menos espacio o las an suspendido ¿?

Chispas-Elek

Seguramente los chicos de clan Base han visto que el ladder de 3on3 no se mueve con lo cual habrán decidido cerrarlo.

Recordar que mucha gente lo estuvo pidiendo, se jugaron 4 partidos los 1º días y ya se dejó de mover.

Du3NDe

Pues como no juguemos mas en 5on5 me da ami que no hablaremos ya mucho mas de CB ¬¬, solo tienen exito las cups y aun asi tambien se las traen...

Uscita

Pues ale, todos a jugar clan base. Cheto el ultimo. XD

ToCiegorrr

La iberian-cup aun q sigue abierta ya no aparce en Hosted-cup .... ( ¿ Por quedarse una semana parada¿? )

3 meses después
F4leth

Revivo este tema para avisar que sNk va a retar a todos los clanes de CB ladder 5on5 Spain. Nos pondremos en contacto via IRC para preparar los partidos.

Esperamos no ser rechazados

TaLiBaN69

Eso eso a empezar a retar que quiero movimiento!!!!
( cuando encuentre equipo claro -.- )

F4leth

Movimiento habra porque cada partido que no se acepte, 5 puntejos menos.

Ya tng leidos los motivos por los cuales se pueden rechazar los partidos y no retaremos a nadie que pueda escudarse en ello.

Vendo Taliban ultimo modelo con todas las prestaciones o cambio por caricatura de maho...nesa.

TaLiBaN69

xDD tu como siempre tan perri.

Un saludo y ab si coincidimos moñas :P

shairer

pos na ya sabes faleth.. g0 on... aunq ya sabes.. q eso de ir tan convencido.. a veces te pegan el golpe.. y no te puedes levantar KO ;)

F4leth

me vas a dejas tu KO¿? xDDDDDDDDDD

maci

nah te dejaré yo no t preocupes :p
jajaja

ZoReCk

ombre tal i como hablas faleth vas como sobrao no¿ pero eso esta muy bien ai ke tener confianza en uno mismo , suerte snK

Espero jugar contra vosotros aunke sea en un amistoso
:D

PD : Shairer ni tu ni tu clan deja K.O ni al pOka h00pe juntos

D

ZoReCK , Shairer , váis de pr0s ?

Cuando os vea , os rajo .

shairer

faleth con mi N_B_ te dejo Ko de un toque :P el resto.. aunq lleves mucha confianza la caida es mas dura.. asiq ojito con el zoreck q te pilla con el taxi ;)

loco... EL PUTO AMOTE!

Chispas-Elek

Estamos hablando sobre lo que les sucede a los ladders de Clan Base.

Los piques entre clanes, sobre quien mete más y quien mete menos dejadlos para otro lugar.

Un saludo.

S

Pues pasa lo mismo que en spanish-arena que poco a poco se va muriendo :S

F4leth

Hai un sistema extremadamente facil para revivir las ladders españolas. Diariamente en canales como reto y demas todos los clanes piden 5on5 srv ON o OFF, es decir, PCW.
PCW significa Practice Clan War (para kien no lo sepa).
Es decir, pasan los meses y en españa solo se "practica" o entrena. Nos hemos acostumbrados a tomar un oficial como algo esporadico y extraordinario, como si en un oficial estuviera ATI o nVidia mirandonos para esponsorizarnos.
Si se pierde un oficial, que solo sea para aprender a ganar los dos siguientes.

La salvacion de las ladders (y que Spain deje de ser low en Europa) pasa por cambiar "5on5 srv ON" por "5on5 srv ON map: de_cbble Clan Base" en canales como reto y demas.

Faleth
Dejemos de entrenar en PCW y lancemonos a demostar lo que vale cada clan. gl all

TaLyKe

asi se habla LOL

ht

#18 > all

maci

wow faleth por una vez tienes toda la razon perry :p

habrá ke enseñar lo ke tenemos tan entrenado toda españa jiji

gl

DaDaW

nosotros aceptaremos partidos de quien sea siempre que nos venga bien, asi k si snk nos quiere retar estaremos encantados de jugar el partido

Uscita

Nosotros tambien vamos a apuntarnos a CB. Empezaremos retando de menor a mayor nivel. Para ir cojiendo juego, k solo llevamos 4 dias juntos. Pero no os preocupeis k tambien retaremos a SnK y E.mind y a kien aga falta. Pero cuando ya llevemos mas tiempo y tengamos TP. Un saludo

Donki

#18 el tema esta en q en un pcw se pueden meter infis, no tiene una hora fija, sino q encarta cuando están 3,4 ó 5 del clan etc, mientras q en el ofi tienes una hora fijada donde al menos tienen q estar 5 del clan. Aún así, si que llevas razón en que se deberían jugar más ofis.

TaLiBaN69

Pues yo le doy toda la razon al tito Faleth.

Hay que animarse mas señoras q esto empieza a saber a poco ;).

hf

Rad1kaL

El caso es ke un clan serio no puede jugar ofis todos los dias xk cada ofi necesita un entrenamineto , necesita ke esten los 5 jugadores de ambos ekipos etc...Ademas la gente tiene "miedo" de perder por lo que elige muy bien contra quien jugar...Si os fijais apenas hay resultados apretados en la ladder y todos los resultaos son mas o menos abultados

Por parte de mi clan empezaremos en un tiempo...de momento estamos renovando el rooster por lo ke necesitamos "hacer ekipo" y concernos toos mejor antes de empezar con la ladder

YoNkY00

Dentro de poko estaremos retando o eso espero aver si empezamos todos y movemos esto ke ace falta,asi yamaremos mas la atencion y ganara mas la komunidad xD

pello

Se tiene miedo a lo desconocido ^^

-destro-

Falete 4 President :D

LoRD_Sh4D0W

Faleth ha hablado xDD

Usuarios habituales

  • TaLiBaN69
  • Uscita
  • maci
  • F4leth
  • Chispas-Elek
  • shairer
  • Fenix-1