CLAN CSSpain, como hacerse miembro

C

Bueno os cuento que este sabado nos reunimos unos pocos, les voy a decir la verdad eramos 6 solo, y fue igualmente divertido jugar en nuestro propio server, hablando por "TEamSpeak" la pasamos muy bien.

Pero queremos llegar al menos a 12 jugadores por sabado !!!! Necesitamos que te unas !!! por favor si quieres ser parte de este humilde clan, agrega este msn: crial444

Si no tienes idea de lo que es el "TeamSpeak" descargatelo aqui:

ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspe...nt_rc2_2032.exe

Luego van a el Menu Connection > Connect , add server, le ponen cualquier nombre.
Se les habilitara en la derecha varios campos para llenar, los mas importantes:
label: lo que quieras,
server adress: 207.58.131.93:8770
Nick: el que quieras
Marcar anonimo
y listo !!! luego que estas conectado , te unes al nuestro canal "CSSpain CLan" y escribes como pass: spain

Cuando estemos todos ya en el canal, les paso la IP del servidor del counter, asi nos unimos y jugamos sin alemanes, ingleses, rusos, o chinos !!!

OS esperamos recuerden el proximo sabado 6 noviembre, 9 PM, no faltes!!!!

web: www.hl2fan.tk

B

Me interesa pero soy novatisimo con esto llevo 5 dias jugando en internet y 10 con los boots si os interesa mandarme un correo a bampetafesta@hotmail.com si no tambien XD

Bueno pos nada deciros que me meto en los servers con tres nick

Type R

Bampeta

Dave el Barbaro

G

Yo esk el sabado m viene muy mal, tengo partido d futbol. Pero en cuanto al cs es k soy bastante weno. Llevo jugando 7 años, y en los torneos dl ciber no hay kien me gane. Pero hay otro inconveniente. El steam de casa no me va. Tuve ke formatear y dsd entonces tngo 1200 y pico de ping. Me encantaria pero no puede ser... :( :(

chEf

ya esta diciendo tonterias la gente....7 años jugando xDDDDDDDDD. El juego salio en 1999 si no me equivoco

Usuarios habituales